CURVAS TDI 110

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Notapor Current el 16 Jun 2004, 23:04

Ya hemos hablado alguna vez q otra Oscar, te prometo q ya he llevado el coche a mas de 1 taller y nada de nada, ni caudalimetro, ni N75, ni inyectores ni na d na. Todo lo ven perfecto, y el coche hecha muchissimo humo, desde el primer dia, pero de momento ni un problema. Por la subida de potencia no me quejo, esta bastante bien, solo por el problema ya mas q discutido, si se te ocurriera una idea ya sabes!!! :wink:
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Notapor elricame el 06 Ago 2004, 20:08

tengo una duda de la repro... existe versión Race para el TDi 110 CV? Se puede probar la repro antes de comprarla para ver la ganancia real que me ha dado? Es decir, llevar el coche reprogramado al CDV y ver el resultado y si te gusta, pagarla y si no volver al de serie.

Gracias

Tony
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Notapor Hormi el 09 Ago 2004, 10:41

Grafica de un leon tdi reprogramado vagspeed
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Notapor elricame el 09 Ago 2004, 10:44

tú grafica ya me la sé Santy, ojalá me saliera una igual. Si no, no me merece la pena reprogramarlo
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Notapor vagspeed el 14 Ago 2004, 01:25

elricame escribió:tú grafica ya me la sé Santy, ojalá me saliera una igual. Si no, no me merece la pena reprogramarlo


TODOS, TODOS, TODOS, LOS LEONES TDI 110 llevan el mismo programa.

El de Santi es identico al de Current... unicamente cambia el estado del coche etc...

Visto lo visto podreis obtener desde los 137 hasta los 152 cv. El programa es exactamente el mismo. Os lo juro por snopy y por las bragas de mafalda..juuuuuass!!! 8)
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Notapor Hormi el 14 Ago 2004, 01:44

vagspeed escribió:
elricame escribió:tú grafica ya me la sé Santy, ojalá me saliera una igual. Si no, no me merece la pena reprogramarlo


TODOS, TODOS, TODOS, LOS LEONES TDI 110 llevan el mismo programa.

El de Santi es identico al de Current... unicamente cambia el estado del coche etc...

Visto lo visto podreis obtener desde los 137 hasta los 152 cv. El programa es exactamente el mismo. Os lo juro por snopy y por las bragas de mafalda..juuuuuass!!! 8)


yo me quede sorprendido cuando me dijo el chico que mi leon habia dado 152cv, cuando en teoria deberian ser 143, pero sera que tenia muy cuidado el motor no se.
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Notapor Hormi el 14 Ago 2004, 01:46

vagspeed escribió: Os lo juro por snopy y por las bragas de mafalda..juuuuuass!!! 8)


Oskar diles la verdad, que a mi me metiste un programa para el sdi y no para el 110cv ;)
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Notapor elricame el 16 Ago 2004, 02:17

um.. yo creo Santy que le pagaste de mas al del CDV para que te sacara esa curva, ji,ji...

Bueno, pos como te dije en la KDD del sábado creo que de momento me quedaré con mi centralita complementaria Tecnotuning, que como comprobaste, no iba nada mal, y tiraré millas. Si más adelante me animo con la repro, pues ya hablaré contigo Oscar.

Saludos

Tony
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Notapor vagspeed el 16 Ago 2004, 02:32

elricame escribió:um.. yo creo Santy que le pagaste de mas al del CDV para que te sacara esa curva, ji,ji...

Bueno, pos como te dije en la KDD del sábado creo que de momento me quedaré con mi centralita complementaria Tecnotuning, que como comprobaste, no iba nada mal, y tiraré millas. Si más adelante me animo con la repro, pues ya hablaré contigo Oscar.

Saludos

Tony



Tienes curvas de tu tecnotuning??
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Notapor vagspeed el 16 Ago 2004, 02:36

elricame escribió:um.. yo creo Santy que le pagaste de mas al del CDV para que te sacara esa curva, ji,ji...

Bueno, pos como te dije en la KDD del sábado creo que de momento me quedaré con mi centralita complementaria Tecnotuning, que como comprobaste, no iba nada mal, y tiraré millas. Si más adelante me animo con la repro, pues ya hablaré contigo Oscar.

Saludos

Tony


Lo mejor para que veas si va bien o mal es que cojas a un seat leon tdi 110 reprogramado y os pongais en tercera a 1500 rpm, despues, pisar a tope, ya veras las diferencias...
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Notapor elricame el 16 Ago 2004, 02:51

estuve con el de Santy y no se notaba mucho la diferencia Oscar. Te pongo mi curva:

Imagen
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Notapor Hormi el 16 Ago 2004, 06:02

El sabado no se quele paso a mi coche no tenia la patada, luego a la vuelta tampoco, porque baje con el chico del ibiza y si aceleraba pero el tiron, tendre quemirar los valores del caudalimetro, porque era muy progresivo, el cauda ya anda por los 40.000 km, a ver si en la siguiente esta en plena forma.
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