Hola colegas, esta mañana he recogido mi carro de la SEAT, ya que lo dejé ayer por la mañana sobre la marcha (que buenos son estos de la SEAT Autodelicias en Zaragoza) para hacer la revisión de los 105.000 kms (vaya publicidad que les hago,podrían pagarme por ello, jejeje).
Me han cambiado el líquido de frenos (lo pedí yo), me han puesto pastillas traseras nuevas (las delanteras las cambié hace unos 30.000 kms) y les pedí que me revisarán el turbo por si acaso (aunque no falla nada, tira de coña y no me gasta casi nada de aceite).
Pues al darme el coche, me dicen que el coche está perfecto incluido el turbo., pero que me tienen que cambiar las "Juntas Tóricas del Intercooler", que las tengo cascadillas.
Me dicen que en ese momento no tienen y que las han encargado ya, y que vuelva el 6 de Septiembre, porque es cuando me podrán atender mejor (está casi todo el mundo hasta entonces de vacaciones). Que no pasa nada porque todavía no están esas juntas y que no voy a perder potencia, pero que por si acaso me las cambian gratis cuando vuelva en Septiembre.
Yo personalmente le creo al tío de la Seat (es un tío muy majo y sincero, lo he comprobado otras veces), lo que pasa es que no se que son esas juntas que me dicen y no termino de tener claro el que no pierda potencia el coche...
¿Que me podeis decir?
105.000 KMS-ME CAMBIAN LAS JUNTAS TORICAS DEL INTERCOOLER ¿?
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 601
105.000 KMS-ME CAMBIAN LAS JUNTAS TORICAS DEL INTERCOOLER ¿?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues no tengo ni idea de que son, pero por el nombre casi podría asegurar que tienen forma de toroide, y supongo que serán las juntas de los conductos por los que circule aire tanto de entrada con para refigerar el turbo, pero es una suposición mis y en realidad no se lo que son.
Hay que ver nunca se lo que son las cosas que desastre
Hay que ver nunca se lo que son las cosas que desastre
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y a lo de referirse a perder potencia....
....significara que si se te pican del todo pues perderas presion el los conductos y tu motor se convertira en atmosferico
creo yo
....significara que si se te pican del todo pues perderas presion el los conductos y tu motor se convertira en atmosferico

creo yo

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues nada, si me las cambian gratis y en garantía, ¡cojonudo!
La verdad es que así da gusto, a ver si tengo más suerte y me aguanta el carro lo que yo quiero.
Por cierto, me han vuelto a llegar las dudas con la repro de upsolute, ya que como cuando estaba decidido no la pude hacer..., ahora unos días después no se si realmente la necesito porque para ir como voy el coche ya anda lo suyo...
La verdad es que así da gusto, a ver si tengo más suerte y me aguanta el carro lo que yo quiero.
Por cierto, me han vuelto a llegar las dudas con la repro de upsolute, ya que como cuando estaba decidido no la pude hacer..., ahora unos días después no se si realmente la necesito porque para ir como voy el coche ya anda lo suyo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
6 mensajes
• Página 1 de 1