paragolpes cupra R, guias para aleta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino

paragolpes cupra R, guias para aleta

Notapor javii el 16 Ago 2004, 23:18

muy buenas, el caso es que llevo el paragolpes del cupra r en un tdi110 un tiempo ya puesto, y la parte de los laterales superior del paragolpes, donde engancha con las aletas nunca ha encajado bien, se queda un poco hacia fuera, en la seat me dijeron que seguramente tendria que cambiar las aletas por las del cupra si queria que se quedara perfecto, porque las guias eran distintas o no se que, bueno yo creo que esto no tiene que ser tan complicado, seguro que venden las guias por cuatro perras o algo d eso, si alguien sabe algo de esto y me puede pasar referencias se lo agradeceria... saludos
javii
Nuev@ por aqui

Notapor el_padrino el 16 Ago 2004, 23:48

:shock: ...................... :lol: jijijij cambiar la aleta dice juajuajuajau recuerda ponerle el segundo intercooler....

MODO RISA OFF.

Aver, en principio me extraña MUCHISIMO que hayas podido colocar el paragolpes cupra R en una guia de paragolpes normal. En el hipotetico caso de que asi fuese, deberas adquirir en seat las dos guias correspondientes (1 a cada lado). Son compatibles las de cupra R y FR. A la hora de instalarlas, deberas atornillarlas primero al paragolpes y luego, a la par que colocas el paragolpes, encajar estas guias en los agujeros de chasis, Podras ver que lleva 2 y hasta 3 tuercas del 8 q deberas atornillar por la parte interior de la aleta.

No se si me he explicado con claridad, yo para hacerlo comodamente saco las ruedas y desatornillo la mitad del paso de rueda para poder acceder a esta parte interior de la aleta donde va atornillado el rail del paragolpes.

Si tienes cualquier duda no dudes en hacernosla saber.

Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 16 Ago 2004, 23:52

Se me olvidaba, los numeros premiados son:

Guia DERECHA: 1m0 853 515 h GRU
Guia IZQUIERDA: 1m0 853 516 h GRU

Precio unitario 15.76¤ mas IVA.

Saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor javii el 18 Ago 2004, 17:51

pos muchas gracias tio, el paragolpes puesto esta, te lo aseguro lo unico que si te fijas en la parte de las aletas no encaja bien, asi q nada me ire a la seat a pedir las guias.
javii
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica