hola quisiera saber el diametro de la entrada de la admision de aire del leon fr tdi 150cv quiero ponerle un filtro bmc o green de estos tochos bicono pero en la boca de origen y nadie me ha sabido decir cuanto mide para comprar el filtro.
escribidme a: alonso_666_@hotmail.com
ayudadme por favor
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
¡¡jOE!!!, pues ni idea, aunque se soluciona facil, coges un calibre y a medir se ha dicho.
De todas maneras, mi consejo es que te olvides de "filtros de admisión directa milagro".
Que por aquí hayan dicho sólo hay unos filtros que valen un pastón y van recubiertos de fibra de carbono, que realmente funcionan, ¡¡¡y valen una pasta!!!
De todas maneras, mi consejo es que te olvides de "filtros de admisión directa milagro".
Que por aquí hayan dicho sólo hay unos filtros que valen un pastón y van recubiertos de fibra de carbono, que realmente funcionan, ¡¡¡y valen una pasta!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Olbidate de la admision directa, ya ke tienes un TDI por lo tanto es TURBO. admision directa y TURBO no es "compatible" el por ke? no lo se, pero si se ke se joden los motores. la admision es para los admosfericos.
Si kieres puede comprar un filtro de alto rendimiento pero se sustitulle el yevas dentro de la caja de la admision de serie son de algodon y metal y son reutilizables ( lavables ) por ahi dicen ke van vien no esperes ke te corra mucho mas pero si puede subir algo mejor de vueltas ke con el filtro de carton ke yeva de serie.
Si kieres puede comprar un filtro de alto rendimiento pero se sustitulle el yevas dentro de la caja de la admision de serie son de algodon y metal y son reutilizables ( lavables ) por ahi dicen ke van vien no esperes ke te corra mucho mas pero si puede subir algo mejor de vueltas ke con el filtro de carton ke yeva de serie.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1