RUIDO RARO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RUIDO RARO

Notapor putomafias el 21 Ago 2004, 11:47

Buenas leoneros, os cuento:

hace poco vengo notando en mi leon que cuando cojo una curva un poco pronunciada a la izquierda a baja velocidad (saliendo en primera casi siempre lo oigo perfectamente, sin musica y con las ventanillas bajadas), oigo un bufido, como si la rueda rozase con el paso de rueda o algo asi, o como si la rueda estuviese mas gastada por un lado que por otro. No se, el caso es que me tiene un poco mosca, solo queria saber si alguien mas tiene este ruido o algun otro parecido. Aparte de eso, el coche me va como la seda, 9 meses y 20000 kms, y perfecto de turbo, cauda, etc etc, cada dia tira mas. Lo unico q me preocupa un poco son los neumaticos delanteros, a medio uso practicamente. Estoy temiendo el ostiazo en mi cuenta corriente cuando toque cambiarlos, estoy intentando ir super suave para que aguanten mas, pero la fiera me pide guerra....xDDD

gracias y un saludo

Alvaro
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Subo_Y_Arraso el 21 Ago 2004, 13:50

Ese ruido tambien suena en el mio pero no le des mucha importancia. Sobre las cubiertas el mio tiene 15000km y las de alante poco le quedan y se nota que han perdido agarre.Haber si aguantan a los 20000km!
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor chalao el 21 Ago 2004, 14:07

a mi tb me hace un ruido parecido pero no he descubierto todavia de q es
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica