DUDAS - TURBO JODIDO + PARAGOLPES CUPRA

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino

DUDAS - TURBO JODIDO + PARAGOLPES CUPRA

Notapor hfr el 22 Ago 2004, 19:25

Estimado todo, les saludo nuevamente tras un tiempo de retiro espiritua......

La verdad que tengo un par de dudas, ahi van:

1.- ¿COMO ES EL RUIDO QUE HACE EL TURBO ANTES DE JODERSE?, ESE QUE DICE PARECERSE A UNA SIRENA; NO OBSTANTE ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DETALLASE ALGO MAS.

2.- QUISIERA ORIENTARME EN CUANTO PUEDE CONSTAR CAMBIARLE A UN TOLEDO EL PARAGOLPES DELANTERO POR EL DEL CUPRA, Y EL TRASERO.

POS NA LO DICHO MUCHAS GRACIAS LEONEROS...
hfr
Nuev@ por aqui

e

Notapor silviadanir5 el 22 Ago 2004, 20:40

Pues asi es,el ruido es como el de 1 sirena (entre las 1000-2000 rpm),antes de entrar el turbo,a mi me paso ac 1 par de semanas ,fui a la seat y listo...En cuanto al paragolpes del cupra r vete preparando 700 y pico euros mas pintarlo y ponerlo,eso en la seat,aqui en el foro lo puedes conseguir mas barato,1 saludo
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 22 Ago 2004, 23:49

Buenas noches, solo te puedo ayudar con la pregunta relacionada a los paragolpes cupra R.

Debo comentarte que paragolpe trasero cupra R no te servira en tu Toledo por lo que recomiendo que hagas lo que he visto en muchos Toledos y esque quites las molduras y alises el paragolpes. Queda fino. Lo que si te puedo proporcionar es el paragolpes delantero CUPRA R completo menos 4 piezas valoradas en 55¤. El precio seria de 500¤. Haria falta que me comentases en que color lo deseas. Mi mail es LOrenzo_roso@hotmail.com para cualquier duda que te pudiera surgir.

Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 00:12

Gatsu tiene el toledo, se lo acab de comprar y lleva alisado el faldón tarsero y enfibrado, y así parece que es una sola pieza todo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica