QUE SUENA MAXO, LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y SILBIDOS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

QUE SUENA MAXO, LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y SILBIDOS

Notapor ACIELOABIERTO el 01 Ago 2004, 16:08

:lol: je je je, si es que el leon es el leon y tiene sus achaques, un tdi 150 4 pues sufre, y digo yo ¿ por que cohone me suenan los amortiguadores delanteros cuando se calienta? jodé que las suspensiones van bien, no bota, no cosas raras, pero el jodio crujido cuando esta algo caliente al pasar badenes, resalte y todas esas mierdas puestas en el espado español, que me ponen de los nervios. Al pasar el bache o lo que sea, crujea, en llano muy poco, pero es solo en caliente, y paso de llevarse a seat porque no estoy en garantia y porque me dejarian el coche siglos sin poderle usar.
El niño tiene 2 años y 3 meses y 78.000 kms, solo ha caido un intercooler, el turbo bien, y que dios me ampare :roll: .
Otro problema, a mas de 160kms, con calor, silvido muy muy muy nitido por el lado delantero derecho, al aminorar silva menos hasta que desparece, expertos en ruidos varios, ¿por que podra ser?. Ah, y ya que estais, un ruido tambien iendo medio rapido (a partir de 140kms ) parecido al ruido de la espada de dar beider en las guerras de la galaxias en mi lado, este le tiene desde que le compre, lo he dicho varios millones de veces, pero no le encuentran, y despues de más de 2 años, creo que puede ser de la cejilla de goma exterior de la luna de mi puerta, porque al apretarla ya no suena. ¿alguno me puede guiar con mis pequeños achaques?. Gracias :idea:
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor alarma el 20 Ago 2004, 12:52

Respecto al crujido en la parte delantera son los silent block. Si les hechas un poco de 3en uno podras quitarle el ruido. a mi me los cambiaron en garantia, pero al año y medio empezo otra vez a hacer ruido. Le heche 3en uno y de eso hace ya unos 8 meses y ni un ruido.
alarma

Notapor LABOMBADIESEL el 20 Ago 2004, 15:30

Lo del silbido les pasa a todos los leones cuando con el aire enchufado y yendo por autopista, se conecta la recirculación de aire. Al de un ratito de conectarla, comienza a sonar ese ruido, que deja de sonar si desconectas las recirculación de nuevo.

No tengo "ni flores" de lo que puede ser, pero creo que es porque se produce una diferencia de presiones muy grande entre el interior y el exterior del coche al estar cerradas las entradas de aire al exterior.

Si es eso, lo dicho, desconecta la recirculación (que no es bueno llevarla más de 2-3 minutillos porque el aire de dentro se "vicia") y ya está. Si no es eso, pues lo dicho, "ni flores"...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 15:36

Yo tengo el golpeteo en la suspensión delantera izquierda, que cada vez que freno fuerte suena un golpe y al salir vuelve a sonar, lo mio creo que son los silent block pero hasta el 2 de septiembre no me los miran, ya te dire lo qu eme dicen. El mio también es un FR TDI 150 4
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 04:17

Yo tengo unos ruidos desde que lo compré en los amortiguadores de atrás. Me los revisaron e hicieron un test y están al 100%. Pero el ruido resulta que es de una gomilla que hay entre el muelle y el chasis, que está reseca y por eso suena (suena cuando de parado y con el freno pisado se gira el volante, ya que así se comprime el muelle muy despacito). Me han dicho que es muy común aunque me extrañó para un coche nuevo recién sacadito de la fábrica.

En tu caso, pues sinceramente lo mejor es que lo lleves a que te lo miren pero no sé, no creo que sea nada importante si dices que la suspensión va bien. De todos modos para asegurarte, hacerle el test sale tirado de precio. Yo se lo haría y al menos me quedaría tranquilo.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica