radio AURA. si me caliento no funciono

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

radio AURA. si me caliento no funciono

Notapor luxado el 19 Ago 2004, 14:52

Me ocurre lo siguiente:

Despues de haber estado un rato al sol el coche,enciendo la radio,puedo cambiar de emisora,poner un CD,pero no se oye Nada.Empiezo a circular o dejo el coche a la sombra y vuelve a funcionar bien.No me digais que no es raro. ¿Os a ocurrido a alguno?
luxado
Nuev@ por aqui

Notapor LiNCE el 19 Ago 2004, 15:59

Es algo normal, si la cosa se calienta mucho las radios de los coches normalmente se desconectan ellas solas para evitar calentones. 8)

en algunas puedes saber si es por sobrecalentamiento cuanto te pone "error 04" (si mal no recuerdo) en la pantallita :), pero normalmente a los pocos minutos vuelven a funcionar.

taluego!
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor luxado el 19 Ago 2004, 17:05

¿por tener el coche al sol un rato?.No creo que sea normal,ademas lo ha empezado a hacer hace poco tiempo,anteriormente no lo hacia.tampoco me sale ningun mensaje de error en la pantalla....
luxado
Nuev@ por aqui

Notapor Subo_Y_Arraso el 19 Ago 2004, 19:57

Q cuando se calienta la radio si es normal q no funcione pero por un rato q le dejes al sol no se tendria q calentar tanto como para dejar de funcionar seguro q hay algo mal.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cfergo el 24 Ago 2004, 13:03

Yo he dejado el coche al sol y ha seguido funcionando, claro que la mia esta bastante nueva. Aunque si que es verdad que la parte alta del salpicadero se calienta un huevo al ser negro y tan grande.

En un Toyota Corolla de los nuevos, que tiene la radio en la parte alta del salpicadero si que me paso algo parecido. Despues de estar al sol un buen rato no me funcionaba el CD, pero si la radio, aunque despues de poner el aire 5 minutillos ya funcionaba todo.

Prueba poner un parasol de esos de papel albal (total a mi me costo 1 ¤ :)) a ver si te sigue pasando.
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica