Espejos electricos
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 526
Espejos electricos
Tengo un seat leon nuevo, y girando atras el botos de los espejos de meten solos para adentro, pues ahi va mi pregunta, se puede conseguir que se metan solos cuando saque la llave del contacto o cuando cierre el coche con el mando? gracias un saludo
-
Juanra82 - Nuev@ por aqui
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sí, los nuevos ya vuelven a montar de fábrica los espejos con abatimiento eléctrico, pero solo con la posición del mando de los espejos en la posición central. Si quieres que se abran o cierre desde el mando a distancia del coche tienes que montar un módulo adicional, que además te permitirá abrir y cerrar las ventanas y el techo solar.
No es el Alientech que tiene la gente por aquí, sino de la marca Autowindow. Hay varios modelos dependiendo de las funciones que quieras, creo que los que hacen lo que tu comentas son los Reflex y Max.
Se venden exclusivamente en www.autowindow.com
No es el Alientech que tiene la gente por aquí, sino de la marca Autowindow. Hay varios modelos dependiendo de las funciones que quieras, creo que los que hacen lo que tu comentas son los Reflex y Max.
Se venden exclusivamente en www.autowindow.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso lo quería hacer yo en mi antiguo 110 cvs que los llevaba pero como el FR es de los que no lo llevan pos na, pero es muy interesante el tema par alos que los tienen, ademas de muy comodo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi en mi FR cuando pedí la tapicería alcantara me vinieron los asientos eléctricos, el espejo interior antideslumbrante automatico y los espejos exteriores abatibles eléctricos "by the face" por el precio de los asientos.
Pues el sistemita ese puede estar de cine, habrá que verlo...
Pues el sistemita ese puede estar de cine, habrá que verlo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Mas que nada es por comodidad pq siempre apago el motor y nunca me acuerdo de abartirlos y una vez que estoy fuera me acuerdo, investigare el tema la verdad es que seria chulo que cerrando el coche con el mando se cerraran los elevalunas y los espejos. GRACIAS
-
Juanra82 - Nuev@ por aqui
Ya me lo he mirado lo de autowindow, está muy bien y creo que para mi el más interesante es el Reflex, pero no dicen nada de instrucciones de montaje.
Imagino que serán parecidas a las del alienwindow que están colgadas aquí.
El precio 80 libras (más de 20.000 cucas de antes), un poco caro...
Imagino que serán parecidas a las del alienwindow que están colgadas aquí.
El precio 80 libras (más de 20.000 cucas de antes), un poco caro...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Asi de primeras no se puede. Lo estuve pensando hace ya muchooo tiempo. A no ser que haya cambiado el sistema, en el leon antiguo con el plegado, el sistema deja de funcionar al abrir las puertas, por lo que cuando sales del coche ya no puedes decirle que pliegue los espejos, y mediante un circuito no se puede, ya que hay que decirselo a la centralita que los gestiona.
Yo lo tuve puesto para que al salir y poner la alarma me los plegase, pero claro yo tengo el sistema montando completo por mi, no con los de serie. La verdad es que mola un huevoooo, sales, le das y ala pa dentro.
Kund.
Yo lo tuve puesto para que al salir y poner la alarma me los plegase, pero claro yo tengo el sistema montando completo por mi, no con los de serie. La verdad es que mola un huevoooo, sales, le das y ala pa dentro.
Kund.
-
Kundera
9 mensajes
• Página 1 de 1