Este ruido no lo tengo controlado!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc

Este ruido no lo tengo controlado!!!

Notapor maibg el 25 Ago 2004, 21:14

Chicos tengo un FR TDI desde hace 3 meses. Me han salido los tipicos ruidos de asientos, pero desde hace unos dias, estoy flipando con un ruido nuevo que no he podido ver en el foro.

Os comento como me suena:

En marchas cortas se nota mas, voy en 1era y cuando cambio a 2nd justo cuando entra la marcha se oye un crock en mi puerta. Cuando reduzjo tambien se me oye un crock, cuando giro y pillo un bache pequeño tambien se me oye un crock y si llevo una marcha y suelto el embrague tambien se me oye el crock en la puerta. SI ando con la puerta abierta no se oye. Sabeis de que puede ser ? el anclaje de mi puerta ?

Gracias chicos.
maibg
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 10:06

Pues no tengo ni idea, pero es posile que lleves algo mal ajustado en la puerta, lo mejor es que lo lleves a la seat y que te lo miren
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 26 Ago 2004, 10:51

quizas sea alguna grapa de la talonera o algo o el guarecido de la puerta.......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica