Os cuento, he cambiado la radio y yo tambien tenia cargador, y ahora el cargador no me vale y al quitarlo se me queda todo los cables de la guantera por dentro sueltos. Quisiera saber si alguien a pujesto luego la guantera al estar en el mismo caso que yo, si se puede conseguir en algun desguace y luego montartelo tu mismo o como lo habeis echo.
Un saludo.
Guantera seat leon
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 917
Yo no tengo ese problema porque no tengo cargador, pero un amigo tiene un Toledo y me ha comentado que la guantera se desmonta por completo.
Es decir, que se desmonta la guantera, su tapa y la pequeña guantera sin tapa que hay debajo, todo en una pieza.
Lo que no se es como se desmonta todo esto, es cuestion de buscar tornillos.
Es decir, que se desmonta la guantera, su tapa y la pequeña guantera sin tapa que hay debajo, todo en una pieza.
Lo que no se es como se desmonta todo esto, es cuestion de buscar tornillos.
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Necesitas una tapa que vende la seat, o poner la guantera entera nueva. La tapa es una mierda por que te deja poco espacio, pero supongo que sera mas barato. Yo tengo la guantera completa, de color negro, y en muyyyy breve espacio de tiempo la vendere, para ponerme la que si lleva cd (que ya la tengo).
Si te puede interesar y eres de madrid, te la podria montar y todo, ovejaveloz@ya.com
Kund.
Si te puede interesar y eres de madrid, te la podria montar y todo, ovejaveloz@ya.com
Kund.
-
Kundera
Ese Kundera...
Bueno, te cuento lo que yo hice, pon en el apartado de compra venta tu guantera como intercambio con alguien q quiera incorporarse el cargador pero no tenga el hueco en la guantera. Seguro q alguien habra. Yo la intercambie con un chico de Madrid, aver si tienes suerte. Un saludo.

Bueno, te cuento lo que yo hice, pon en el apartado de compra venta tu guantera como intercambio con alguien q quiera incorporarse el cargador pero no tenga el hueco en la guantera. Seguro q alguien habra. Yo la intercambie con un chico de Madrid, aver si tienes suerte. Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si te fijas, en mi post comento que YA tengo la guantera con agujero de cargador. Cuando vaya a la seta a comprar esa tapa guarra (que a mi me vendra perfecta para un apaño), pondre el anuncio de vender la guantera entera. Pero cambiarla no me interesa por que tendria dos guanteras con agujero, y es mas facil vender la que no lleva el hueco.
Kund.
Kund.
-
Kundera
Yo tengo ese mismo problema.
En la casa vende una especie de tapa, pero esta no es hueca, y así te deja una especie de cajón donde tenías el cargador. Dos huecos en una misma guantera.
Es la forma más cómoda de salir del paso.
Intenté cambiarla entera, pero el precio hasta en desguace era carísimo, así que la dejé así.
En la casa vende una especie de tapa, pero esta no es hueca, y así te deja una especie de cajón donde tenías el cargador. Dos huecos en una misma guantera.
Es la forma más cómoda de salir del paso.
Intenté cambiarla entera, pero el precio hasta en desguace era carísimo, así que la dejé así.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ya la tengo vendida, la cambie ayer, me monte el dvd y mañana se la montare a su nuevo dueño en el kinepolis, creo que los precios se segunda mano andan por los 50-70 euros siendo razonables, hace cosa de un año de repente se vendieron por el foro 3 o 4 guanteras y andaban todas asi. Nueva si no recuerdo mal son 150 eurillos o algo asi.
Kund.
Kund.
-
Kundera
10 mensajes
• Página 1 de 1