Guantera seat leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Guantera seat leon

Notapor djpitor el 10 Ago 2004, 17:42

Os cuento, he cambiado la radio y yo tambien tenia cargador, y ahora el cargador no me vale y al quitarlo se me queda todo los cables de la guantera por dentro sueltos. Quisiera saber si alguien a pujesto luego la guantera al estar en el mismo caso que yo, si se puede conseguir en algun desguace y luego montartelo tu mismo o como lo habeis echo.

Un saludo.
djpitor
Nuev@ por aqui

Notapor cfergo el 11 Ago 2004, 15:03

Yo no tengo ese problema porque no tengo cargador, pero un amigo tiene un Toledo y me ha comentado que la guantera se desmonta por completo.
Es decir, que se desmonta la guantera, su tapa y la pequeña guantera sin tapa que hay debajo, todo en una pieza.

Lo que no se es como se desmonta todo esto, es cuestion de buscar tornillos.
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Kundera el 15 Ago 2004, 01:05

Necesitas una tapa que vende la seat, o poner la guantera entera nueva. La tapa es una mierda por que te deja poco espacio, pero supongo que sera mas barato. Yo tengo la guantera completa, de color negro, y en muyyyy breve espacio de tiempo la vendere, para ponerme la que si lleva cd (que ya la tengo).
Si te puede interesar y eres de madrid, te la podria montar y todo, ovejaveloz@ya.com

Kund.
Kundera

Notapor el_padrino el 15 Ago 2004, 06:39

Ese Kundera... ;)

Bueno, te cuento lo que yo hice, pon en el apartado de compra venta tu guantera como intercambio con alguien q quiera incorporarse el cargador pero no tenga el hueco en la guantera. Seguro q alguien habra. Yo la intercambie con un chico de Madrid, aver si tienes suerte. Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Kundera el 15 Ago 2004, 18:57

Si te fijas, en mi post comento que YA tengo la guantera con agujero de cargador. Cuando vaya a la seta a comprar esa tapa guarra (que a mi me vendra perfecta para un apaño), pondre el anuncio de vender la guantera entera. Pero cambiarla no me interesa por que tendria dos guanteras con agujero, y es mas facil vender la que no lleva el hueco.

Kund.
Kundera

Notapor el_padrino el 15 Ago 2004, 19:51

Ya ya Kund, el comentario iba orientado a Djpitor aver si tiene la suerte q tube en su momento. ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Kundera el 15 Ago 2004, 22:04

Ups, me he colado....

Kund
Kundera

Notapor Neco el 19 Ago 2004, 12:13

Y por cuanto habias pensado venderla?
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfredito_racing el 27 Ago 2004, 01:55

Yo tengo ese mismo problema.

En la casa vende una especie de tapa, pero esta no es hueca, y así te deja una especie de cajón donde tenías el cargador. Dos huecos en una misma guantera.

Es la forma más cómoda de salir del paso.

Intenté cambiarla entera, pero el precio hasta en desguace era carísimo, así que la dejé así.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Kundera el 28 Ago 2004, 02:18

Ya la tengo vendida, la cambie ayer, me monte el dvd y mañana se la montare a su nuevo dueño en el kinepolis, creo que los precios se segunda mano andan por los 50-70 euros siendo razonables, hace cosa de un año de repente se vendieron por el foro 3 o 4 guanteras y andaban todas asi. Nueva si no recuerdo mal son 150 eurillos o algo asi.

Kund.
Kundera

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica