hola chicos, estoy un poco disgustado, tengo u tdi100 con 70000km y es la segunda vez k se me jode el caudalimetro, la otra vez con 35000km, mañna voy a provar a limpiarlo con algun spray de residuos cero, creo k se llama así. el caso es k kreo k komo no me va avaler pana, kiero k me recomendeis si le pongo el bosh otra vez o el de mercedes, k pensais, he estao leyendo el post y al final no se ke hacer. si con el bosh me dura otros 35000km... no se..
por otro lado, komo va eso de la repro de vagspeed? DONDE Y QUIEN LO HACE?, GARANTIAS? PRECIO? gracias y perdonad el rollo, un saludo desde badajoz.
reprogramacion y caudalimetro....ayuda!!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 383
-
josantope - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para la repro ponte en contacto con Vagspeed, mandale un mail a info@vagspeed.com y te responderá a todas tus dudas.
Y con lo del caudalimetro, según parece ahora son difernte y en vez de tener el filamento recto los hacen con el filamento en forma de S que así petan menos, pero no te puedo decir cual de los dos es el mejor
Y con lo del caudalimetro, según parece ahora son difernte y en vez de tener el filamento recto los hacen con el filamento en forma de S que así petan menos, pero no te puedo decir cual de los dos es el mejor
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en caunto al caudalímetro yo te diría que probaras a limpiarlo con el spray que dices, y si no notas mejoría prueba con el de mercedes.
El domingo pasado le dejé ese spray a un compañero de trabajo que tiene un vecino (jo que lío no??
) al que su golf IV tdi 110 no le pasaba de 120km, el tema es que lo limpió y salieron a probarlo por autovía y no bajaron de 160, con lo cual merece la pena probar.
El domingo pasado le dejé ese spray a un compañero de trabajo que tiene un vecino (jo que lío no??

-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
4 mensajes
• Página 1 de 1