voy al concesionario, que pido que me activen? (vag-com)
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
voy al concesionario, que pido que me activen? (vag-com)
pues eso, tengo que ir por un problema que supongo que algunos ya habreis leido, y lo mas seguro es que le metan el vag-com, me gustaria de paso activar el cierre automatico a 20 km/h, y el pitido de la bocina al cerrar (aunque no se si podre, no tengo alarma) que mas cosas se pueden activar? es que no se que mas se puede hacer, y si me interesa, me lo pongo tambien, je je, gracias. mi coche es un leon tdi 110 sport del año 2001
-
agn - Aqui + que con la novi@
lo de la bocina no puedes ponerlo si no tienes la alarma.
no hau muchas cosas para activar, el cierre a los 20km/h, q al darle al mando solo se habra 1 puerta y con dos toq todas, el testigo del cinturon q no sirve para nada.....no se si hay muchas cosas mas......
no hau muchas cosas para activar, el cierre a los 20km/h, q al darle al mando solo se habra 1 puerta y con dos toq todas, el testigo del cinturon q no sirve para nada.....no se si hay muchas cosas mas......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si llevas la alarma de Seat puedes activar unos pitidos que al abrir y cerrar el coche suenen. Ya digo que solo se pueden activar si llevas la alarma de casa y para ello necesitas o que te lo hagan en la seat o con un ordnador el Vag Com y el cable OBDII
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero todas esas cosas no vienen activadas de serie???....yo menos lo del pitido porke no tengo alarma ..lo demas lo tenia activado cuando me dieron el cohe.
salu2
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
-
victor77 - Nuev@ por aqui
..
Seatlion__23 escribió:yo no tenia nada activado y lo active todo , mi coche es del 2001
todo todo? que cosas son? lo digo para tenerlas en cuenta y elegir las que quiero y las que no, quiero saberlo todo je je, por cierto, que me puede costar? porque si no me pillo el vag-com
-
agn - Aqui + que con la novi@
Eso mismo, que te pueden cobrar por activarte lo del cierre automatico y lo de la alarma?victor77 escribió:Cuanto vale activar esta función en un concesionario??

Por cierto, que version del vag-com es la mejor para bajarse y cuanto ocupa? yo me estoy descargando este: Vag-Com 3.0.3.1 + OBD II Interface, que ocupa 55.30Mb. Cual recomendais?

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
11 mensajes
• Página 1 de 1