Ya lo e encontrado como dije es de un pavo aleman o de por ahi con un leon fr 20 vt (por lo q recordaba del video, llevaba el kit de fr y llantas fr) con 300 cv pues bueno me equivoque es un v6 con 410 cv!, esta en esta pagina, hay fotos y videos.
http://www.the-fastest-seat.de/HP/phpki ... =start.php
Foto cuadro Fr de noche
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.117
si te sale la foto del cuadro borrosa a 0 km/h.........no quiero ni pensar como te saldra cuando la eches a 200 por hora
Claro en parado sale movido, pero a 200 keda compensado y salen bien, co unas cuantas birras tambien salen bien

-
Delco - Asidu@ en la selva
Yo me descargué el video del cupra V6 turbo del emule. Es un tío que le puso un turbo a un V6 además de alguna cosa más que le haría digo yo pues le duplicó la potencia. Lo acojonante no es ver como se pone a 290 km/h de marcador. Lo acojonante es ver como sube de velocidad desde 200 hasta los 290. No coje más velocidad porque la caja de cambios no dá más (290 cortando ya). A ese coche le haría falta una marcha más y todo. Con una marcha más larga, estoy seguro de que pasaba de 300 km/h. con facilidad.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
LA punta de ese coche, alarganto un pòko más la quinta y la sexta debe de andar facil por 310 o 320 km/h es una makina.
Además lleva los brembo, sino son los mismo s muy parecidos a los del Cupra R, con la llanta del FR, supongo que llevará separedores, por qu ese supone qu eno entraban esas pinzas con esas llantas
Además lleva los brembo, sino son los mismo s muy parecidos a los del Cupra R, con la llanta del FR, supongo que llevará separedores, por qu ese supone qu eno entraban esas pinzas con esas llantas
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es k para k las esperas de KP Sport te keden bien, le tienes k montar una especie de lámina de fibra óptica k se ilumina entera de azul.
Por eso el material de estas es menos transparente, y sin dicha lámina, no keda bien del todo.
Por eso el material de estas es menos transparente, y sin dicha lámina, no keda bien del todo.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2