Foto cuadro Fr de noche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor Manurroprb el 29 Ago 2004, 13:53

Ya lo e encontrado como dije es de un pavo aleman o de por ahi con un leon fr 20 vt (por lo q recordaba del video, llevaba el kit de fr y llantas fr) con 300 cv pues bueno me equivoque es un v6 con 410 cv!, esta en esta pagina, hay fotos y videos.

http://www.the-fastest-seat.de/HP/phpki ... =start.php
Manurroprb
Aun con la L

Notapor Delco el 29 Ago 2004, 18:43

si te sale la foto del cuadro borrosa a 0 km/h.........no quiero ni pensar como te saldra cuando la eches a 200 por hora

Claro en parado sale movido, pero a 200 keda compensado y salen bien, co unas cuantas birras tambien salen bien :D :D :D :D
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor javi_bus el 01 Sep 2004, 02:13

Yo me descargué el video del cupra V6 turbo del emule. Es un tío que le puso un turbo a un V6 además de alguna cosa más que le haría digo yo pues le duplicó la potencia. Lo acojonante no es ver como se pone a 290 km/h de marcador. Lo acojonante es ver como sube de velocidad desde 200 hasta los 290. No coje más velocidad porque la caja de cambios no dá más (290 cortando ya). A ese coche le haría falta una marcha más y todo. Con una marcha más larga, estoy seguro de que pasaba de 300 km/h. con facilidad.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 20:01

LA punta de ese coche, alarganto un pòko más la quinta y la sexta debe de andar facil por 310 o 320 km/h es una makina.

Además lleva los brembo, sino son los mismo s muy parecidos a los del Cupra R, con la llanta del FR, supongo que llevará separedores, por qu ese supone qu eno entraban esas pinzas con esas llantas
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 03 Sep 2004, 01:12

Es k para k las esperas de KP Sport te keden bien, le tienes k montar una especie de lámina de fibra óptica k se ilumina entera de azul.

Por eso el material de estas es menos transparente, y sin dicha lámina, no keda bien del todo.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica