Pues como toavia no he podido desactivar el testigo del airbag porke no tengo tiempo ni para ir al excusado, el otro dia viniendo de currar, va y se me enciende el testigo del limpia (bueno creo ke es es, es el cuarto de abajo empezando por la izquierda). Se arregla echando liquido no??
Salu2
otro testigo mas iluminado ..y van dos
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
otro testigo mas iluminado ..y van dos
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joer con el indicador de los co....
La ultima vez que fui a Gijon, subiendo por la autopista el negron y la zona del puerto pajares, en cada subida se me encendia el testigo, cuando llaneaba o bajaba se apagaba.
Me pagaba cada susto.....
En la primera gasolinera que pare le dia agua del grifo para que se callara!.
Un Saludo
La ultima vez que fui a Gijon, subiendo por la autopista el negron y la zona del puerto pajares, en cada subida se me encendia el testigo, cuando llaneaba o bajaba se apagaba.
Me pagaba cada susto.....
En la primera gasolinera que pare le dia agua del grifo para que se callara!.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye freeze,cuando se te encienda una luz amarilla al lado de la aguja de la gasolina,significa de deves echarle combustible porque sino lo mas seguro es que se te pare y luego no aranque.
tenlo presente que es muy importante
si algun dia te pasa esto,pones otro post y nos llamas que vamos en tu ayuda con un mecanico de la seat a ver si solucionamos la averia.igual tienes que comprar un deposito nuevo pero que venga lleno de combustible y de la casa,creo que la averia seria cara.
juaaaaaa juaaaaa

si algun dia te pasa esto,pones otro post y nos llamas que vamos en tu ayuda con un mecanico de la seat a ver si solucionamos la averia.igual tienes que comprar un deposito nuevo pero que venga lleno de combustible y de la casa,creo que la averia seria cara.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
oye si ves que el coche echa humo por unos agujeros que tiene en la parte trasera del coche..
no te asustes ni los tapes que eso es normal.creo que esa pieza se llama......TUBO DE ESCAPE
que guevos tienes macho!!!!
jejeje

que guevos tienes macho!!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Bueno vale....el post es estupido, solo lo hago pa ver si me cambian de rango....
....y por cierto no me hagais buskar topics estupidos ke aki hay para todos tb.....ké..ke me decis, me pongo a buskar??????
Salu2 y van 150

Salu2 y van 150
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
-
fgomezs - Primeros Pasos
Yo m apunto, y de paso cogeis este como ejemplo, ya sabeis todo tiene un patron, una gilipollez universal ke pasara de padre a hijos, de hijos a otros hijos, de los hijos ke tuvieron estos hijos a estos mismos hijos, hijos de ****......bueno ke me apunto.
Ahora me pongo a buskar.
Salu2
......yo con mis gafas oakley palo .
Ahora me pongo a buskar.
Salu2

-
13 mensajes
• Página 1 de 1