Atención a los que les roza en manguito con el colector de escape.
Pués hay otro manguito de refrigeración que también suele rozar con la parte metálica posterior del radiador que a la larga y con las vibraciones también se va erosionando y sin darte cuenta pierdes todo el refrigerante. Lo digo por experiencia doble, ya que a mi padre le pasó y a mi este verano también me dejó tirado el coche en la Vall d'Aran. En su dia pensé que era una tonteria, peró creo que dos veces el mismo suceso son demasiadas como para creer en algo fortuito.
Cuidado con manguito!!
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
el manguito q roza con el radiador,me rompio a mi con 1000km
vaya pollo q les monte a los desgraciados de la seat
como puede venir con estes fallos tan gordos
menos mal q el coche lo tenia en el garaje aparcado en el momento q me tiro el agua toda
si me llega a pasar por autopista....

vaya pollo q les monte a los desgraciados de la seat
como puede venir con estes fallos tan gordos
menos mal q el coche lo tenia en el garaje aparcado en el momento q me tiro el agua toda
si me llega a pasar por autopista....

León Tdi Alh project 2xx cv
-
Nacho® - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
FragaFR escribió:Se pude solucionar de alguna forma para evitar que se rompa?
poniendole quizas una platina de aluminio o algo que conel roce no se desgaste.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Roce
Hola, he comprobado en mi Leon y el tubo que rozaba por detras junto a un tubo de admision creo recordar... viene bien de fabrica no me viene como en la foto de CordobaFR, viene bien sujeto y con bastante separación. Para el del radiador.. si podriais poned fotos... se agradeceria...
Un saludo
Un saludo
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
he?!?!?! que pasa aqui!!!!
cordobaFR?????
si me dices cordobita FR pues vale,porque en el curro alguno me llama asi porque ese es el nombre que tiene mi ordenador,no como usuario del mismo,sino como nombre del pc.o tambien me podeis llamar cordobita a asecas.
cordobaFR!!.......anda queeee.....

cordobaFR?????
si me dices cordobita FR pues vale,porque en el curro alguno me llama asi porque ese es el nombre que tiene mi ordenador,no como usuario del mismo,sino como nombre del pc.o tambien me podeis llamar cordobita a asecas.
cordobaFR!!.......anda queeee.....

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siento no poder poner foto, porque ya lo tengo reparado y ese manguito una vez puesto en su sitio y agarrado con su grapa correspondiente, apenas se distingue cual es. Es cuando se suelta que cae contra la chapa metalica que cubre las aspas del radiador por detràs y poco a poco, dia a dia con las vibraciones propias del motor y del coche al circular, que se va erosionando hasta hacer una fisura en el tubo que hace que perdamos el líquido gota a gota.
-
victor77 - Nuev@ por aqui
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1