Mi chiquitín en el CDV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor jcbg1975 el 07 Sep 2004, 12:40

No pierdes oscar. Lo que sucede es que la válvula abre más tarde, consigues más cv en medios y luego la curva cae porque el turbo no da para más- Ten en cuenta que el pico lo da con 244 cv y a 6500 rpm todabia tiene 220 cv. Sin la N75J no hubiera llegado a 244 y a lo mejor hubiera mantenido la potencia hasta los 225 cv. Pero cuando tu mantienes tu velocidad yo ya te saco 10 metros. Tu elijes, N75J radical en medios o N75H menos radical. En ningún caso pierdes nada
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Notapor oscarairtel el 07 Sep 2004, 12:45

ok, entendido Juancar. Entonces creo q me iré a por la J (de bastos). A ver si me echais una manilla para ponerla en la brico-kdd. Y de paso me enseñas cual es el manguito q vas a cambiar ahora.

Por cierto, imprezionante la gráfica esa. No ta nada mal. 244 potrillos. Aunq a mi lo de las gráficas............ Yo ya vi lo q realmente andaba cuando fuimos para Segovia.

Un saludo.
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Notapor jcbg1975 el 07 Sep 2004, 13:15

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Notapor FragaFR el 07 Sep 2004, 13:19

Esta es la página de Samco, no hay fotos del que vale para el cupra, pero si del que va en el ibiza.
La pena es que parece que no hay para el TDI :cry:

http://www.samcosport.com/samco.asp?make=seat
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Notapor FragaFR el 07 Sep 2004, 13:21

Aki estan los de auidi y sale el motor de 225 cvs que supongo que valdra

http://www.samcosport.com/samco.asp?make=audi
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Notapor FragaFR el 07 Sep 2004, 13:24

Mira este lleva casi todos los maguitos o todos de samco y quedan de puta madre



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Notapor LABOMBADIESEL el 07 Sep 2004, 14:40

Pues la verdad es que queda unpoco psicodelico, pero no esta nada mal.
Por cierto, a mi al final me van a cambiar "by the face" (por la supergarantía) todas las tuberias y juntas del intercooler, así que prefiero no tocar nada....
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Notapor FragaFR el 07 Sep 2004, 15:53

Hombre todos estos manguitos son mucho mejores que los que trae de casa, aunque tampoco hay que poner tantos como en la foto que he puesto
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Notapor Supercanedasss el 07 Sep 2004, 17:24

Hola.Yo ya te he dicho en forocepos que con upsolute es lo que hay,bueno upsolute y la mayoria...para curvas buenas las que hacia APR,que ya no distribuye en España....
De todas maneras,son bastantes caballos,aunque mucho par;ten cuidado porque creo que lo maximo que aguanta el embrague son 400Nm.Soy anti N75J y por supuesto anti H,esa de ninguna manera.
SAludos y felicidades por tu bicho
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242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
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Notapor jcbg1975 el 07 Sep 2004, 23:13

Gracias Supercanedass. Te espero el sabado otra vez en el kinepolis
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