suspensiones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, OMG

suspensiones

Notapor eiwal el 06 Sep 2004, 10:25

Hola wenas. Saludos a todos. Ya se acabaron las vacaciones y ke mejor manera de empezar el curro ke visitar el foro y de paso a ver si me resolveis una pequeña duda.

Este mes cambio suspensiones. Montare seguramente bilstein sprint con muelle - 4cm. Tengo un toledo stella y mi pregunta es si montando este kit rebajare la altura del coche 4cm o bajara 3cm mas al tratarse de un stella?

Ke muelles me recomendais montar? ya se ke la mejor combinacion es eibach, pero como segunda opcion por cual os decantais? no kiero ke sean muy radicales.

gracias

salu2 :)
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor eiwal el 07 Sep 2004, 08:48

¿?
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 07 Sep 2004, 09:43

eso de q es la mejor convinacion es muy relativo. es la mejor convinacion en muelles simples con amortiguadores. lo mejor es una neumatica, y las regulables ya q lo colocas como t sale de los huevs, jeje
los muelles se suelen medir respecto al stella, asiq supongo q t bajara 4cm.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: suspensiones

Notapor OMG el 08 Sep 2004, 14:48

eiwal escribió:Montare seguramente bilstein sprint con muelle - 4cm. Tengo un toledo stella y mi pregunta es si montando este kit rebajare la altura del coche 4cm o bajara 3cm mas al tratarse de un stella?

Ke muelles me recomendais montar? ya se ke la mejor combinacion es eibach, pero como segunda opcion por cual os decantais? no kiero ke sean muy radicales.

Una buena combinacion con amortiguadores Bilsein Sprint son muelles Eibach. No es apra nada duro pero notas el coche como una tabla :)

En cuanto a la altura, si tienes un stella, ésta combinacion de amortiguadores/muelles te bajara unos 3 o 4 cm, con respecto a la amortiguacion que llevas.

En el caso que quieras dejar la misma altura, te recomiendo Bilstein Sport y muelles Eibach.
Un saludo
www.leonfr.com
OMG
OMG
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica