Silbido 1.6 (ups)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Thunder

Notapor tresl el 15 Sep 2004, 17:40

Buenas...

Por partes...

Lo del sonido del asiento de atras... como todos lo he sufrido.... despues de alguna que otra visita a la seat en la que no me daban solucion, encontre el post que decia lo de la goma negra... y el ruido desaparecio, eso si, al poco lo tuve otra vez, asi que mas vuelta y desaparecio otra temporada.

Cuando volvio a aparecer y ya no quedaba goma negra para girar me pase por la seat una vez mas pero me dijero algo, el ruido era porque las dos piezas eran metalicas y que hasta que no se sutituyera una de las piezas seguiria con el ruido, asi que un dia me cambiaron la pieza de enganche por uno plastico y desde entonces.... casi 2 años... sin ruido.

Lo de los otros ruidos, pues como todos... al acelerar si que hay un silvido... pero me apunto a lo de que mola, eso si el chirrido al retener me mosquea mas.... pero para esto no he encontrado solucion, la unica respuesta es: "eso es algo normal en este coche".

Saludos
tresl
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica