perdida antirrobo llantas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

perdida antirrobo llantas

Notapor kadosch el 18 Sep 2004, 18:50

Pues nada resulta q hoy he pinchado( un tornillito bien clavado) y cuando le llevo a que arreglen el pinchazo descubro que no esta la el acople del antirrobo(seguro q cuando cambie los neumaticos se les olvido dejarlo en su sitio y a mi mirar si lo habian hecho "mea culpa" OJO cuando os cambien la rueda o neumaticos aseguraos q os devuelven el antirrobo). Afortunadamente no pierde casi nada.
Supongo q en la seat puedo pedir otro, o q me quiten ellos la rueda. Tiene algún tipo de código o son todos iguales, cuanto puede costar y por último no es mejor dejar los 5 iguales, son las de serie y no creo q nadie las quiera y me evito problemas de estos.
Venga gracias a todos.
kadosch
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 18 Sep 2004, 20:44

Hombre, que tus llantas no sean muy golosas no quiere decir que algun listo, en vez de comprar neumaticos nuevos, pues decida cojertelos prestados, por ejemplo.
Lo mejor, que vallas a un taller especializado, o a la propia Seat y te quiten los anti-robo sin llave y pongas unos nuevos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica