Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.
Pues resulta que se me ha quedado el maletero mal cerrado y ni se puede acabar de cerrar ni se puede abrir.
Sabeis que puedo hacer?
He pensado en desmontar el guarnecido interior y mirar de abrirlo desde dentro. Como lo veis?
Saludos.
El maletero ni me acaba de cerrar ni me abre!!
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 521
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Sabiendo que es lo que dices, ya mirare de desmontarlo desde dentro.
Mi leon es de 2a mano y el antiguo dueño me comento que le paso algo parecido. En el guarnecido tengo un agujero con un tornillo que segun el se lo hicieron para arreglarselo. Mirare de sacarlo a ver si puedo, porque mi coche tiene casi 5 años y la garantia como que hace tiempo que no tiene.
Muchas gracias, a ver si este finde me lio y lo soluciono.
Saludos.
Mi leon es de 2a mano y el antiguo dueño me comento que le paso algo parecido. En el guarnecido tengo un agujero con un tornillo que segun el se lo hicieron para arreglarselo. Mirare de sacarlo a ver si puedo, porque mi coche tiene casi 5 años y la garantia como que hace tiempo que no tiene.
Muchas gracias, a ver si este finde me lio y lo soluciono.
Saludos.
-
-
eso mismo me paso a mi
ni abria ni cerraba
me detapizaron el porton y me cambiaron el motor mas la S
todo en garantia
ni abria ni cerraba
me detapizaron el porton y me cambiaron el motor mas la S
todo en garantia

León Tdi Alh project 2xx cv
-
Nacho® - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola:
tendras que acceder al maletero, hechando los asientos traseros para alante. Despues debes desmontar la tapa de plastico, para acceder a la cerradura. Entonces veras el motor y la propia cerradura. Entre ellos hay un acople de plastico, este acople tiene una rosca y como es de plastico y va unida una pieza metalica, suele ceder, con lo que la cerradura pierde su funcionalidad. Acciona manualmente la cerradura. Y por ultimo, siempre y cuando este acople no este roto, deveras ajustarlo a la medida en la que te habra y cierre correctamente.
Si tienes algun problema mas ya sabes, jelf60@hotmail.com.
Espero que tengas suerte y lo soluciones
tendras que acceder al maletero, hechando los asientos traseros para alante. Despues debes desmontar la tapa de plastico, para acceder a la cerradura. Entonces veras el motor y la propia cerradura. Entre ellos hay un acople de plastico, este acople tiene una rosca y como es de plastico y va unida una pieza metalica, suele ceder, con lo que la cerradura pierde su funcionalidad. Acciona manualmente la cerradura. Y por ultimo, siempre y cuando este acople no este roto, deveras ajustarlo a la medida en la que te habra y cierre correctamente.
Si tienes algun problema mas ya sabes, jelf60@hotmail.com.
Espero que tengas suerte y lo soluciones
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1