intermitente izquierdo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

intermitente izquierdo

Notapor Thunders el 17 Sep 2004, 19:26

hola leoneros , tengo un problemilla con el intermitente izquierdo, no se q le pasa q cada 2 x 3 se queda como si estubiera fundida pero le doy un golpe y vuelve a funcionar , fui a la seat y me dijeron q era el casquillo de la bombilla cosa q dude pero bueno coji y la cambie y segun la cambio al rato me pasa de nuevo vuelvo a ir y me dicen q la bombilla , alguien me podria dar una solucion

EDITADO POR SEATLION__23
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 17 Sep 2004, 19:27

Intervitente??? Sera intermitente, no? Te refieres al delantero izquierdo? He oido bastante sobre el... pero joder... la edad!!! Segun dicen es un problema de contacto entre la bombilla y el porta-bombillas.
A ver si alguien te concreta mas... pero si que es una cosa que he escuchado bastante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 19:44

ya ta solucionado al menos el error ortografico.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Thunders el 19 Sep 2004, 17:03

ya veo , aqui con las ortografia xomos mu Kiskiyoxos :lol: jejejejeje haber si alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo q me esta volviendo loco la lucecita :?
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor sempere el 20 Sep 2004, 05:05

a mi me pasa lo mismo pero con el derecho, un saludo a todos
sempere

Notapor Maugan el 22 Sep 2004, 20:13

A mi me pasa lo mismo pero con el derecho tambien... de vez en cuando, sobre todo si he pasado por baches, deja de funcionar como si estuviera fundido. Abro el capó, lo toco un poco y vuelve a funcionar como si nada, hasta la próxima vez que vuelve a dejar de rular... Pa mi que con las vibraciones se afloja algo y deja de hacer contacto, pero no he logrado solucionarlo.
Maugan
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica