Cambio de amortiguacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de amortiguacion

Notapor madj_84 el 20 Sep 2004, 22:24

Pues eso,llevo un tiempo pensando en rebajar un poco mi coche, ya qeu llevo amortiguacion stella, y lo veo alto.
Yo de este tema, no entiendo nada, por eso quiero que me aconsejeis, no se si cambiando los muelles valdria, o que es lo uqe tengo que hacer.
Por cuanto me pued salir el tema?.

Graicas 8)
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor kbarquero el 20 Sep 2004, 23:02

Yo además queria preguntar si se pueden cambiar los amortiguadores uno mismo, me imagino que sera muy compliado llegar hasta ellos, asi que me imagino que tendre que ir a un taller, pero siempre es mejor hacerlo uno mismo, asi te ahorras unos euros y además te emocionas un poco creyendote el rey de la mecanica.
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor kiko el 21 Sep 2004, 20:58

NOOOOO CAMBIAS SOLO LOS MUELLESSSS!!!!!!!! :shock:

Si lo haces a la larga se te petaran los amortiguadores por que iran algo forzados, cambias todo o SOLO amortiguadores.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eiwal el 22 Sep 2004, 08:42

No es aconsejable cambiar solo muelles, rebentaras en poco tiempo los amortiguadores.

Sobre este tema hay bastante escrito. Mira este enlace http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=1100

utiliza la opcion de buscar y encontraras bastantes cosas.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor Neco el 23 Sep 2004, 19:43

Buscate unos buenos amortiguadores, que los muelles para bajarlo ya te los vendo yo !!!! je je je :D :D :D :D :D :D :D

No, en serio, ni se te ocurra cambiar solo muelles, puedes convertir el leon en una maquina descontrolada. O le pones amortiguadores tipo bilstein sport, para mantener altura pero ganar muxo en estabilidad, o cambiaselo todo de una vez.

Y lo de los muelles si te interesa es en serio, te ahorraras una pasta, cuestan 220 y yo te los doy por 140. Nuevecitos, 5000 km.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica