alguien por favor que me explicara o tuviera un manual para poder quitar las tapas de la consola central del coche y las tomas de aire para poder poner las que vienen de color grafito originales de seat. Ya sabeis, las tapas que van encima de la radio y donde el climatizador y todo eso.
Bueno espero vuestra respuesta
Muchas gracias
cambiar consola central y salidas de aire por las de grafito
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues para quitar la consola central simplemete tienes que quitar un par de tornillos que hay en los extremos del hueco de la radio, otro encima del cenicero para desmontarlo y dos mas abajo del todo al fondo, vas tirando por abajo con cuidado hasta que salga.
Para lo de las tomas de aire ya es algo mas laborioso, habia un manual en www.leonfr.com creo, simplemente hay qe tirar hacia afuera pero tienes que utilizar un gancho o algo por el estilo para ayudarte.
un saludo.
Para lo de las tomas de aire ya es algo mas laborioso, habia un manual en www.leonfr.com creo, simplemente hay qe tirar hacia afuera pero tienes que utilizar un gancho o algo por el estilo para ayudarte.
un saludo.
-
Muzzly
pikolotk escribió:No existen salidas de aire color grafito. Lo que existe es pegatina, y color aluminio.
............. weno pos eso lo de las salidas de aire y la consola central, junto con una base que va en el ueco de debajo el cenicero de la consola, es un kit ke vale unos 120euros( osea una pasta) y es un color mas acabado aluminio.
Si solo kieres la consola central como la de fr te sale x unos 18euros y tb esta en acabado gris x 11euros. Tienes un manual de como desmontarlo x esta web, sino en www.leonfr.com
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
alfonsofr escribió:Hola a todos.
Alguien ha pintado las salidas de aire de un FR en el color que trae de casa la consola central? O es mejor pintarlo todo de otro color?
Yo lo e visto eso en el pasado maxi tuning de montmelo, llevaba pintado de color titanio, como la consola central del FR esto: asideros de las puertas, botoneras de todas las puertas y las tomas de aireacion del salpicadero. El codigo del color es 2T4 por si kieres intentarlo, si lo aces ya pondras fotos ya q es algo q a mi tambien me interesa.
Salu2 Leoneros
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas¡¡ aver primero una duda¡¡ ke significa lo de ke el codigo del color de la pintura es 2T4???
y luego una aclaracion: en el leon del 2005 el ke ya trae las llantas etc etc las salidas de aire son negras pero con lo ke las movemos(el pivote central) viene en titanio¡¡ aunque lo ke ya no se es si esa pieza la venderan sola o avria ke pedir el aieador entero¡¡ ni papas¡¡ aver si alguien nos saca de la duda¡¡¡¡
un saludo

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
JupiJ79:
El Cupra lleva esa pieza en rojo, pero no aparece en el ETOS, aparece la tobera completa (1ML 820 901 40N), por lo que es de suponer que la del nuevo FR no se venderá suelta tampoco.
El código de color 2T4 es "Gris-Efecto perlado", es decir, el "Gris Titanio" como se le conoce en la calle.
alfonsofr:
En cuanto a pintar todo en color titanio tiene un manual en www.leonfr.com, ya que OMG se lo curró hace tiempo en su coche. Lo que ya no sé es lo facil o dificil que te será conseguir ese mismo color...
El Cupra lleva esa pieza en rojo, pero no aparece en el ETOS, aparece la tobera completa (1ML 820 901 40N), por lo que es de suponer que la del nuevo FR no se venderá suelta tampoco.
El código de color 2T4 es "Gris-Efecto perlado", es decir, el "Gris Titanio" como se le conoce en la calle.
alfonsofr:
En cuanto a pintar todo en color titanio tiene un manual en www.leonfr.com, ya que OMG se lo curró hace tiempo en su coche. Lo que ya no sé es lo facil o dificil que te será conseguir ese mismo color...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como ha dicho Julio, la tobera del aire se vende entera... esa lamina, la unica forma posible de hacerse con ella es mangarla en un desgüace. Y... es muuuuucho mas que jodido encontrar un FR, y mucho mas que sea nuevo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1