Centralita de Seat

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Centralita de Seat

Notapor tony88wp el 24 Sep 2004, 08:50

He oido y leido que seat ha sacado un maravilloso chip para la centralita que en un tdi 150cv te lo deja en 205cv por 600e y con sus garantias y pasando itv y demas.. :shock: :shock:

Es esto cierto? realmente pilla esos CV? alguno que lo tenga ya instalao que nos cuente!

salu2
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Notapor leon105sp el 24 Sep 2004, 08:57

Hasta donde yo sé no se trata de un chip sino de una reprogramación. Quitan la centralita del coche, la llevan a Seat Sport, la reprograman y te la vuelven a montar.

En cuanto a la potencia que consigue ya no lo sé, pero 205 me parecen muchos...
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Notapor tony88wp el 24 Sep 2004, 09:03

jeje a mi tambien me parecen demasiaos, por eso pregunto que me parece raro. Ahora que si por 600e que es lo que mas o menos te cuesta una que luego no pasa la itv en cualquier tienda de tuning, y esta viene con garantias y demas polladas de seat. pos pinta bien!
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Notapor xato el 24 Sep 2004, 09:18

Yo tengo entendido por un concesionario de valencia y que tambien salio publicado en maxituning, que si le cambian el chip.Seat hizo un convenio con la famosa marca en centralitas y chips NTDD las cuales estan homologadas para la itv y mantienen la garantia,pero no se cuantos caballos mas le da, pero no me estrañaria nada eso de 205cv, supongo que en la web de esta marca www.ntdd.net tendran una tabla.
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Notapor pikolotk el 24 Sep 2004, 09:20

Lo primero es que tooooda reprogramacion pasa la ITV. En ninguna ITV se dan cuenta de que esta reprogramado. No tienen medios para localizarla.
Y.. no sabia que Seat Sport hubiese sacado repro para el 150.... En caso de que exista, la unica ventaja sobre las de calle es que mantienes garantia con Seat. Porque si pones una de calle, y Seat te la localiza (cosa dificil tambien), se lavaria las manos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor tony88wp el 24 Sep 2004, 09:27

De la pagina que dijo chato:

SEAT LEON TDI
Caballos de Fabrica: 150 CV Cilindros cc: 1.9
Caballos Con Nuestra Centralita: 180 CV
Modelo CDC: CENTRALITA RECOMENDADA:
DBI G4TR

Nos dice que el que ellos venden solo sube a 180cv, esto ahora me parece poco je je :?
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Notapor madj_84 el 24 Sep 2004, 13:25

yo habia oido que si montaban centralitas o chip de esos, pero que apenas subian unso 10 cv mas, si no me confundo.
Lo bueno de seat es como bien dice pikolo que mantienes la garantia, pero el precio es alto, ya que vag-speed las hace por unos 360 mas iva, si no me confundo, y te deja el coche con esos cv, y si no preguntarloa pumuky, o a seatlion_23 que lan echo.
Seatlion_23 tiene un 110, y en el cdv la dao 152
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Notapor tony88wp el 24 Sep 2004, 15:27

pumuky, seatlion_23 estaria bien que nos contarais como lo habeis hecho y cuanto os pilla.
zenkiu
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Notapor tony88wp el 24 Sep 2004, 15:34

he estao ojeando la web de vagspeed como dijeron antes y casualmente he visto una ofertita para el FR (que esta mas que caducada) pero por 300e mas iva ponia y lo interesante es la grafica que pone.

188-207 cv / 460-510 Nm !!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor xartix el 24 Sep 2004, 15:43

La velocidad punta de un coxe reprogramado.. rara vez pasa de los 4 o 5km/h (si es q llega a eso). Cuando te hacen una repro o pones una centralita adicional.. se ganan caballos... pero en fuerza, no en velocidad punta, ya que el motor no da mas de si al maximo de revoluciones.

Lo que hacen es q esas revoluciones se cojan con muxa mas soltura y rapidez (par). Siempre teniendo un cuidado de no forzarlo en exceso y llevando un mantenimiento "Normal y lojico del motor".

Un repro o centralita no es para llevar el coxe siempre al maximo, es para ganar en fuerza en prestaciones del motor, no para correr más.

Saludos.
XaRTiX

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Notapor madj_84 el 25 Sep 2004, 03:29

sinto decirte compi, y creo no confudirme, que ese precio es d euna oferta que saco vag-speed antes de verano. creo
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Notapor Hormi el 27 Sep 2004, 01:15

tony88wp escribió:pumuky, seatlion_23 estaria bien que nos contarais como lo habeis hecho y cuanto os pilla.
zenkiu


ya se posteo, yo de 210 no lo he pasado porque no me gusta ir mas rapido a 220 seguro que llega, pero como te dicen más cv no logran una velocidad maxima real superior, si quizas que antes no te subiera en 5ª al maximo de revoluciones y con la repro si, pero velocidad real no ganas.

con la reprogramacion lo normal es que se quede en 143cv, que no esta nada mal.
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