Hola a todos:
Hace un tiempo intalé el modulo alzacritales automatico en mi león, teoricamente funciona correctamente. Lo que no consigo solucionar es el problema con la apertura del coche desde el mando a distancia. Parece que este problema es comun en todos. Alguien a conseguido eliminarlo, como se hace. Agradeceria que me lo dijeran si alguien lo sabe.
Mi e-mail: jelf60@hotmail.com
Gracias de antemano.
Modulo alzacristales
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.079
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
-
Yo tb he instalado el módulo en mi Toledo, y tengo problemas a la hora de subir las ventanillas. Abrirlas, me las abre casi siempre bien, pero lo que se dice cerrarlas, más de la mitad de las veces no funcionan y se quedan abajo. He revisado las conexiones, y aparentemente están bien, además, de que si estuvieran mal, no cerrarían las ventanas nunca.
Solicito vuestra ayuda para solucionar este problema.
Un saludo
Solicito vuestra ayuda para solucionar este problema.
Un saludo

-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Hola spgillicer:
Que modulo tienes puesto en tu toledo?. es el que venden en la seat.
As probado a ajustar los potenciometros que regulan el tiempo de subida de los cristales. Esto lo debes hacer en ultimo caso ya que teoricamente vienen ajustados de fabrica. Yo instale el original de fabrica y tuve un par de problemas en ese sentido y fueron por malas conexiones. Lo instalé bien y problema resulto. Aunque no he conseguido subsanar el otro problema al que hago referencia.
Si me cuentas algo mas quizas podre hecharte alguna mano
Que modulo tienes puesto en tu toledo?. es el que venden en la seat.
As probado a ajustar los potenciometros que regulan el tiempo de subida de los cristales. Esto lo debes hacer en ultimo caso ya que teoricamente vienen ajustados de fabrica. Yo instale el original de fabrica y tuve un par de problemas en ese sentido y fueron por malas conexiones. Lo instalé bien y problema resulto. Aunque no he conseguido subsanar el otro problema al que hago referencia.
Si me cuentas algo mas quizas podre hecharte alguna mano
-
Hola jelf@iespana.es:
NO, yo no tengo instalado el modulo original de la SEAT, yo tengo instalado el modulo de Alien, asi que no se si podre hacer todo eso que me dices.
A mi me tb me pasa, que hay veces que a la hora de abrir las ventanas, solo tengo que pulsar dos veces, cuando lo normal son tres, pero no se a que puede ser debido.
saludos.
NO, yo no tengo instalado el modulo original de la SEAT, yo tengo instalado el modulo de Alien, asi que no se si podre hacer todo eso que me dices.
A mi me tb me pasa, que hay veces que a la hora de abrir las ventanas, solo tengo que pulsar dos veces, cuando lo normal son tres, pero no se a que puede ser debido.
saludos.
-
Hace una semana que tengo instalado el Alien y va de coña. El punto critico es el tiempo entre pulsaciones. Asegurate de dejar 1 seg. entre ellas y no tendras problemas puesto que sino las confunde.
-
volandobajo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola de nuevo:
Ya he conseguido que funcione bien el modulo, y es que se me habia olvidado quitar una resistencia que llevaba y era lo que impedia que las ventanillas subieran cuando cerraba el coche, asi que ahora, me funcionan de miedo.
Un saludo y gracias.
Ya he conseguido que funcione bien el modulo, y es que se me habia olvidado quitar una resistencia que llevaba y era lo que impedia que las ventanillas subieran cuando cerraba el coche, asi que ahora, me funcionan de miedo.
Un saludo y gracias.
-
Hola a todos:
Hace un tiempo intalé el modulo alzacritales automatico original seat, en mi león, teoricamente funciona correctamente. Lo que no consigo solucionar es el problema con la apertura del coche desde el mando a distancia. Parece que este problema es comun en todos. Alguien a conseguido eliminarlo, como se hace. Agradeceria que me lo dijeran si alguien lo sabe.
Hace un tiempo intalé el modulo alzacritales automatico original seat, en mi león, teoricamente funciona correctamente. Lo que no consigo solucionar es el problema con la apertura del coche desde el mando a distancia. Parece que este problema es comun en todos. Alguien a conseguido eliminarlo, como se hace. Agradeceria que me lo dijeran si alguien lo sabe.
-
Hola a todos:
Alguien puede indicarme la referencia del alzacristales orginal para ponerle en mi Leon?
Sirve para todos los modelos y años o solo para algunos?
Y por ultimo, donde puedo encontrar informacion para instalarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Alguien puede indicarme la referencia del alzacristales orginal para ponerle en mi Leon?
Sirve para todos los modelos y años o solo para algunos?
Y por ultimo, donde puedo encontrar informacion para instalarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
-
maab2413 - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1