Hace un par de semana estrene mi leon fr. Decir que estoy encantado con el, como casi todo el mundo que estrena un coche. Bueno, el caso es que el primer dia que estaba metiendo el coche el el garaje, como no le tengo cogidas las medidas pues me baje a ver cuanto me quedaba para la pared. Cual fue mi sorpresa cuando vi que una de las luces de matricula no lucia. Pense, joder ya se ha funcido o vendria asi. Total que llamo al concesionario lo comento y me dicen que me pase que me la ponen, pues eso que me ahorro.
Cuado voy a llevarlo le doy una vuelta al coche por si le veo algo mas decirselo. Me da por tocar donde la matricula y me doy cuenta que no esta fundida, sino que no hay porta lamparas ni dada, solo el hueco. Llego a la seat, se lo comento y me dicen que me la habran robado. Imposible. El caso es que dicen que no importa, que lo pasan por garantia. Le digo que vale, que la pongan y me dicen que tengo que dejarles el coche pq tienen que demontar el faldon completo.
Y mi pregunta es? De verdad hace falta desmontar el faldo? es como si te dicen que pa poner un daro tienen que quitar el radiador. Pues me cago en el cabron del ingeniero que lo diseño.
Vosotros que pensais de esto?
Un pequeño problemilla.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
¡¡que maña suerte, tío!!
pues es posible que sea cierto si además del porta lamparas falta todo el cableado y demás. Por lo que, aguanta un poco sin el coche y dejalo en el concesionario...
¡¡¡suerte!!!
pues es posible que sea cierto si además del porta lamparas falta todo el cableado y demás. Por lo que, aguanta un poco sin el coche y dejalo en el concesionario...
¡¡¡suerte!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si tiene los cables colgando, no hace falta ya que va sujeto con unos clip, pero si no hay cableado, hay que desmontar, pero diles que te lo hagan en el dia, que un coche nuevo no te puede venir can ese fallo de fabrica, ya que deben estar revisados antes de salir.
Si ves que no hacen mucho caso... Reclamacion oficial en SEAT ESPAÑA y ya veras como en un par de horas lo tienes.
Si ves que no hacen mucho caso... Reclamacion oficial en SEAT ESPAÑA y ya veras como en un par de horas lo tienes.
-
POLLO - Primeros Pasos
-
fuensa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo llevo el dia 7. Me han dicho que si lo llevo por la mañana, para el medio dia esta sin problema. Eso espero. No pusieron problemas pero alguna excusa tenian que poner no. La verdad es que es un detalle dificil de ver. Yo me di cuenta pq estaba el el garaje sino..... me habria dao cuenta al mucho tiempo y entonces si que no se habrian hecho cargo.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
5 mensajes
• Página 1 de 1