SEPARADORES
Moderador: LeonFR.Gz
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SEPARADORES
quiero poner separadores, tengo un fr y no se si dos o cuatro( problemas-homologaciones- espesor-marcas-metal-costes etc.) dar vuestras impresiones sobre el tema.
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MAN - Aun con la L
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Yo tengo un cupra r y las dimensiones son las mismas. Yo llevo 2 cm atras centrados de la marca Braid (90 ¤) y alante llevo 1 cm centrados de la marca SCC (80 ¤). La sensacion visual es muy bonita. Al ensanchar ejes ganas estabilidad. Hay quien dice que sufren más los ejes y suspensiones pero es a partir de 4 cm de separador. Ya te digo que, sobre todo visualmente, la mejora es ostensible. A ver si puedo ponerte alguna foto de mi coche con y sin separadores para que lo veas
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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MAN - Aun con la L
- Mensajes: 93
- Registrado: 14 Sep 2004, 16:33
No creo que merezca la pena intentar homologar, ya que antes de la ITV los desarmas y punto, intenta sobretodo que no sobresalgan de las aletas para no tener problemas con los de verde...
Los de MOMO son muy guapos, pero muy cantosos ya que llevan el anagrama por todos los lados, busca mejor unos de color aluminio pero no de alumino sino de otro tipo de aleación.
Los de MOMO son muy guapos, pero muy cantosos ya que llevan el anagrama por todos los lados, busca mejor unos de color aluminio pero no de alumino sino de otro tipo de aleación.
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POLLO - Primeros Pasos
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Los mios son de aluminio de doble centraje. No merece la pena homologarlos. Eso si, como dice POLLO procura que no salgan de la aleta. Primero para que no te pegue la cubierta en la chapa y segundo porque queda feo. Y si tienes suerte en la ITV no te dicen nada puesto que, incluso con los separadores puestos, cumple con la normativa vigente de ancho de vías.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Yo los yevava de aluminio de doble centraje de 2 cm en la parte trasera de mi golf. y se me jodieron los cojinetes. asi ke tu mismo. kedar keda muy wapo. pero mejor unas yantas mas grandes, tmb son mas caras 

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Isra - Leoner@ avanzad@
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Isra - Leoner@ avanzad@
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