Desde hace una semana, soy poseedor de un Leon Sport FR 150cv comprado de segunda mano a un buen amigo mio. El coche ha pasado todas las revisiones en la casa oficial, y nunca le ha dado ni un solo problema, lo se de primera mano, porque he tenido mucho contacto con el, y hemos hecho viajes juntos con el coche. Tiene 2 años y 3 meses, y 72.000 Km.
Bueno, pues al grano. Ayer (hacia justo una semana que se lo compre) iba por la carretera de Toledo, a 120 en 5ª, y de repente empezo a perder potencia, como si el turbo hubiese dejado de funcionar, y empezo a reducir velocidad. Reduje a 4ª, y mas de lo mismo, cada vez mas despacio. Me sali por la primera salida, y cuando iba en 1ª y2ª parecia que iba bien. Cuando me dispuse a buscar un camino para volver a la M-30, me pare detras de un coche y de repente se encendio la luz de la bateria y se paro el motor. Ya no pude volver a encenderlo. Tenia segun el marcador, un cuarto de deposito, y bateria perfecta (todo seguia funcionando, luces, radio, manos libres, al intentar arrancar hace el sonido de bateria perfecto, pero nada).
De ahi, a la grua y al taller, y hoy me lo van a mirar.... Alguna idea? a alguien le ha pasado algo parecido?
Lo primero que les he dicho a los del taller, es que mirasen si fuese problema de haberme quedado sin gasoil porque se hubiese estropeado la boya del deposito (porque el me lo dio con un cuarto de deposito y solo le he puesto 20¤ de Gasoil en este tiempo) y estubiese vacio.... pero no se... me da a mi que no va a ser eso.... estoy un poco desesperado, una semana con el coche, y ya esta en el taller.
Admito todo tipo de sugerencias, y muchas gracias por aguantar el ladrillo de mi primer post

Mascara