Buenas,
Tengo un Fr 20Vt que lo compré en Mayo y al que le he hecho 6.500 km, es una pasada como anda (antes tenía un Ibiza gt tdi 110)que tambien andaba lo suyo) pero tengo una duda que me mosquea desde que coji el coche del concesionario el primer dia: al ralenti el motor saca un ruido como a "helice que roza algo", el ruido no va en función de las rpm(es decir aumenta o disminuye de velocidad sin que acelere) y de vez en cuando aparece y desaparece. En la Seat me dijeron que era normal y yo me decia a mi msmo "no te jode, que te van a decir". ¿Alguien me puede ayudar por favor y decir si es normal o no?tambien se oye al ralenti y desde fuera del coche una especie de "tic-tic" hacia el lado izquierdo del capó, no se si tendrá relación con lo anterior, por lo demas el coche tira bien y no le noto nada raro.
A ver si alguien me puede sacar de duda.
Saludos
ruido al ralenti 20vt, ¿es normal?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ciru - Nuev@ por aqui
Gracias por las respuestas, FragaFr me quedo algo mas tranquilo con tu respuesta por lo menos veo que es algo normal y no paranoias mias, en cuanto al otro ruido, pues a ver si algun dia pillo a los de la Seat "entonaus" y son capaces de decirme lo que es, lo dudo.
-
Ciru - Nuev@ por aqui
Yo creo que es el mismo al que me refiero ami me sorprendio mucho al escuchar en un Cupra R parecia un sonido un poko diesel el tac tac ese y me dijo que era el rele de la bomba de agua, no te preocupes
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas a todos
yo tenog un leon vt con 22000km y no hace ningun ruido raro cuando el coche esta parado lo unico ke hace el cabron es gastar y gastar gasolina . al listo ke ha medido los consumos medios en seat es para colgarleeeeee jejejeje
yo tenog un leon vt con 22000km y no hace ningun ruido raro cuando el coche esta parado lo unico ke hace el cabron es gastar y gastar gasolina . al listo ke ha medido los consumos medios en seat es para colgarleeeeee jejejeje
-
LEONEROMAD - Nuev@ por aqui
Yo tmb tengo un FR 20vt es de junio y tiene 3700 km y si ke hace algun ruido ke otro pero son ruidos del grupo VW el del asiento trasero ke se kita poniendo cinta aislante en el sito ke agarra el asiento.(si kieres puedes ir echandole grasa pero la cinta es mas limpio) el ruido del tic-tic. no se si es la bomba del agua o no , lo ke se es ke todos los motores 1.8 de VW lo hacen. y lo de ke comenta el coleguita de los consumos, yo estoy encantao de la vida de todos los coches ke e probao relacion consumo- prestaciones- fuerza-velocidad, es un put. mechero. tengo amiguetes con opel astra 2.0 16v 147cv y andan mucho menos y gastan unos 3 litros mas ke yo a los 100. y en el momento ke pego pisoton los pierdo. asi ke lo dicho 50 L. = 430 +/- km.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Re: ruido al ralenti 20vt, ¿es normal?
Ciru escribió:Buenas,
Tengo un Fr 20Vt que lo compré en Mayo y al que le he hecho 6.500 km, es una pasada como anda (antes tenía un Ibiza gt tdi 110)que tambien andaba lo suyo) pero tengo una duda que me mosquea desde que coji el coche del concesionario el primer dia: al ralenti el motor saca un ruido como a "helice que roza algo", el ruido no va en función de las rpm(es decir aumenta o disminuye de velocidad sin que acelere) y de vez en cuando aparece y desaparece. En la Seat me dijeron que era normal y yo me decia a mi msmo "no te jode, que te van a decir". ¿Alguien me puede ayudar por favor y decir si es normal o no?tambien se oye al ralenti y desde fuera del coche una especie de "tic-tic" hacia el lado izquierdo del capó, no se si tendrá relación con lo anterior, por lo demas el coche tira bien y no le noto nada raro.
A ver si alguien me puede sacar de duda.
Saludos
Hola los ruidos son completamente normales, lo que pasa es que tu los notas y otros no.-

el del lado del acompañante tic-tac, es el carbon canister del deposito de gasolina, no hay problema alguno.
El otro has probado si es el ventilador?
te lo hace con el embrague pisado?
-
vagspeed - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas,
pues el otro ruido si que suena a ventilador (como una pala golpeando algo)y creo que es indiferente que este embregau o no, suena de vez en cuando y se va y viene por si solo,lo único de lo que estoy seguro es estaba ahí el primer dia, me llamó la atención; y lo del ruido al soltar el embrague tambien lo tengo (los tengo todosssss
) pero a ese si que no le doy importancia, por lo demas el cohe anda de fabula.
Saludos
pues el otro ruido si que suena a ventilador (como una pala golpeando algo)y creo que es indiferente que este embregau o no, suena de vez en cuando y se va y viene por si solo,lo único de lo que estoy seguro es estaba ahí el primer dia, me llamó la atención; y lo del ruido al soltar el embrague tambien lo tengo (los tengo todosssss

Saludos
-
Ciru - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1