paranoia del siglo, llego a donde tengo q aparcar lo meto haciendo un trompillo y cuando arranco pa salir...bruuuuuuuuum sonido rally 110%...me rallo apago, enciendo de nuevo y otra vez...doy 4 rulos y no se kita pero el coche va bien, digo pos na sigamos la marcha salgo a carretera le piso y al meter 4º desaparece el ruido y ya no a vuelto a sonar...solo se me ocurre q sea el escape q se hubiera soltado de algun sitio porq no sonaba tampoco muy fuerte, pero para lo q suena el mio...(tengo un leon 1.6 105cv 16v año 01)
a alguien le a pasado algo parecido?
Atencion escape suelto, luego trompo arrrrasss...
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Atencion escape suelto, luego trompo arrrrasss...
...No Nací Para Acabar Segundo...
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
-
Urban_racer - Primeros Pasos
A mi me lo ha hecho
Sobretodo en alguna rotonda o curva cerrada y yendo rápido. Suena de rally ¿verdad? es una cosa muy rara.
-
Tailspin - Nuev@ por aqui
menos mal a alguien que tambien le pasa kizas es q somos los unicos colgaos q hemos cojidos asi esas curvas cerradas y rotondas el tema esta en saber q coño suena porq le he revisado los bajos mil veces y lo he dicho en la seat y no tienen ni idea, es el misterio sin resolver...yo voy a kitar la tapa de plastico y voy a hacer 4 trompos haber si fuera algun silent block o que se desapriete alguna tuerca de los colectores que me extraña mucho ya contare q tal...
lo de sonar a rally me refiero a como sonido de escape no al de las ruedas q esas chillan bien chillas en las rotondas pero eso si es normal...
los coches pa disfrutarlos...
un saludo
lo de sonar a rally me refiero a como sonido de escape no al de las ruedas q esas chillan bien chillas en las rotondas pero eso si es normal...

los coches pa disfrutarlos...
un saludo
...No Nací Para Acabar Segundo...
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
-
Urban_racer - Primeros Pasos
3 mensajes