Luz encendida de averia
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 883
Luz encendida de averia
Hola tengo un leon 1.6 16v y anoche se me encendio en ciudad un testigo amarillo q esta a la derecha del todo donde esta el icono de las luces, es amarillo. Lo he mirado en el manual y pone "diagnosis, averia del conjunto electrico del motor", alguien le ha pasado?, de que puede ser?. Espero vuestras respuestas, gracias
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
jelf@iespana.es al que te refieres tu es al indicador de la resistencia que está a la izq del todo que tb es amarillo y cuando no se encienden las luces de freno dicho indicador parpadea continuamente.
Metal1979. Si te refieres al indicador que etá a la derecha/abajo que tiene como dibujo un motor, tengo entendido que es por humos excesivos y te indica que etas contaqminando mas de la cuenta.
Pasale, si tienes la oportunidad, el vagcom para hacerle un chekeo. Si no puedes y tienes el coxe en garantia, pa la seat ya.
Metal1979. Si te refieres al indicador que etá a la derecha/abajo que tiene como dibujo un motor, tengo entendido que es por humos excesivos y te indica que etas contaqminando mas de la cuenta.
Pasale, si tienes la oportunidad, el vagcom para hacerle un chekeo. Si no puedes y tienes el coxe en garantia, pa la seat ya.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues a mi me paso lo mismo, un sabado por la noche por q si arranco un poko mal ,supuse q por falta de bateria y se me encendio la dichosa lucecita amarilla del motor (q parece q te lo hayas cargado y te da un susto del copon) y ademas otra a roja a la izquierda, no recuerdo ahora cual,hace tiempo de aquello,pare el coche enseguida.
Total q me dije: ya lo llevare el lunes el taller. Pero el domingo por la mañana !!!trato de arrancarlo!!!
y a la primera, y ademas la luz roja habia dejado de encenderse, pero la amarilla seguia ahi,el coche iva bien y lo utilice pa ir al chale. Bueno ya acabo, q total el lunes lo llevo a la seat to moska y al aparcar delante la luz amarilla deja de encenderse,yo flipo, si,si, llegar y antes de entrar, el coche se arregla solo.!!jeje!! ojala fuera siempre asi
.
Le explico lo sucedido al jefe de taller, lo primero q me suelta es q !!nos tienen miedo!!(yo pense !!normal!!), y me cuenta q puede ser debido a un problema de combustion ocasional, y q el coche por si solo si puede solucionar la averia la repara el solo, me quede a cuadros, me dijo el tio q me lo llevara, q no habia ningun problema, pero q si se me volvia a encender permanentemente esas las luces q se lo llevara.
Me pregunto yo! ¿¿y si es verdad q se arregla solo por q coño querra q se lo lleve a la proxima, pa pegarme el robo del siglo??
Bueno espero no haberme echo pesado, y si a alguien le a sucedido algo parecido q lo comente entre todos haber si arreglamos algo..
Total q me dije: ya lo llevare el lunes el taller. Pero el domingo por la mañana !!!trato de arrancarlo!!!

Le explico lo sucedido al jefe de taller, lo primero q me suelta es q !!nos tienen miedo!!(yo pense !!normal!!), y me cuenta q puede ser debido a un problema de combustion ocasional, y q el coche por si solo si puede solucionar la averia la repara el solo, me quede a cuadros, me dijo el tio q me lo llevara, q no habia ningun problema, pero q si se me volvia a encender permanentemente esas las luces q se lo llevara.
Me pregunto yo! ¿¿y si es verdad q se arregla solo por q coño querra q se lo lleve a la proxima, pa pegarme el robo del siglo??
Bueno espero no haberme echo pesado, y si a alguien le a sucedido algo parecido q lo comente entre todos haber si arreglamos algo..
-
LeonceteCHZ - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1