Esto de la seat ya parece cachondeo!!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mik21

Esto de la seat ya parece cachondeo!!!!!

Notapor Isra el 07 Oct 2004, 23:26

Pues si yo cada vez ke miro el coche veo algo nuevo pues estoy por modificar algunas cosillas de mi coche para ke respire mejor y aire frio y to eso , bueno pues estoy mirando las piezas ke tengo ke preparar y sorpresa, de donde coje el aire el filtro, un tubo ke va junto a la aleta ke va a parar al faro de la parte del piloto, pues el plastico ke se supone ke es el ke recoje el aire para luego mandarlo al tubo ke sale al filtro, esta partido, como si lo ubieran forzado para meterlo ahi, esto es la leche, no se si pasarme por el concesionario o simplemente comprar cinta americana y reliarlo, ¿vosotros ke ariaïs?

habra ke empezar a tomarselo a broma. :x
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 07 Oct 2004, 23:28

Si te han hecho algun tipo de reparacion ultimamente y han tenido que tocar ahi, sin dudarlo, a montar pollo en el concesionario.
Si esta en garantia, y nunca ha sido tocado, pues lo suyo es ir de buenas a que te lo cambien en garantia.... para que no salten susceptibilidades y digan que alguien ha tocado ahi que ha roto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Isra el 07 Oct 2004, 23:53

ke va si el coche esta como me lo dieron, tiene 3900 km. hace 4 meses ke lo tengo y nisikiere se a tocao eso ni pa cambiar la bombilla. mañana pasare haber, pero fijo ke me dicen eso es normal, o eso no lo cubre la garantia
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 07 Oct 2004, 23:56

Pues de primeras... de buenas y buen rollo, y si lo admiten, cojonudo. Si no lo admiten... es cuando habra que empezar a ponerse un poco duros. Pero no es bueno entrar de malas a menos que sean realmente los responsables directos de la rotura (que lo hubiesen roto ellos).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 08 Oct 2004, 08:01

No te lo pienses Isra, vete xa la seta y cantales la caña, de buen rollo, xo sin dejar pasar ni una.
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 12:17

Pues bueno ahora vengo de la seta, primero viene el jefe taller hola buenos dias, y yo hola buenos dias.

le digo con el capo abierto la aja ke hay detras del faro la ke conduce el aire esta partida, dice vamos a verlo coje una linterna y dice ostia es verdad y no es un poco es bastante, y le digo si. dice haber yo si kieres la cambio aunke tiene una currada importante, ke tenemos ke desmontar parachokes y foco. y eso son dos dias el coche aki :? me dice bueno eso tampoco es muy importante, si kieres ponle algo cinta o algo y si kieres para kedarte mas trankilo, y si kieres cuando vengas a la revision lo comentas antes y te lo cambiamos.

La cuestion es ke no se si decir ke lo cambien por ke si tiene ke sacarme medio morro sewuro ke me joden otra cosa.
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor fjserrano el 08 Oct 2004, 13:59

No te fies de ellos. A mi me venia el coche sin una del portalamparas de matricula. Me dicen que hay que desmontar el faldon trasero y cuando me lo dan lo miro detenidamente y no se como lo habran echo, pero te puedo asegurar que el faldon no lo han desmontao.

Eso lo hace para que le dejes el coche y se lo lleves a revision y entonces te lo pongan.

Ahora, todo depende de que te quieras quedar sin coche un par de dias. Pq si son dos dias a 8 horas el dia sib 16 por 40¤ de mano de obra.... mira que te indemnizen y le pones cinta americana y a tomar por culo
Amos no me jodas que vale poner la caja esas 600¤, pero que jeta tienen lo de la seat.
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Isra el 08 Oct 2004, 14:15

no, si esta en garantia. ya le puesto cinta de esa le dire en la revision eso ke no me lo cambien pero descuento en la revision
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor el_padrino el 09 Oct 2004, 09:43

jeje buenas ISRA, descuento?? pq??? una cosa es la revision y otra el que te arreglen eso en garantia, si lo deseas te lo hacen y sino no. En cualquier caso jamas podras reclamar "descuento" alguno ya que son dos cosas totalmente diferentes. X cierto, toy aburrido de desmontar paragolpes y faros por lo que no te preocupes lo mas minimo en que te lo haga la SETA, ya que si yo lo hago con suma facilidad....cuanto mas estos del taller.

Saludos¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica