Asiento inundado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc

Asiento inundado

Notapor cervino el 26 Oct 2004, 00:05

Resulta que al salir del curro, he puesto el clima para desempañar la luna delantera, y me encuentro con un ruido extraño por debajo de la guantera (una especie de silbido como si el aire no pudiese salir).
La sorpresa es cuando me encuentro el suelo del asiento del copiloto con un dedo de agua (no exagero).
Un amiguete con un A4 dice que a el se le inundó el asiento de atrás porque tenía una pieza del clima sin apretar.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
cervino
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 26 Oct 2004, 08:15

eso empieza a ser algo "normal" en los leones. solucion?ni flowers
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fjserrano el 26 Oct 2004, 09:37

Pues a mi lo que me ha asado es que cuando lo compre muy bien. Ponia el clima y la recirculacion y perfecto. Lo meti en el tunel de lavado y ahora cuando pongo la recirculacion se oye un ruido raro por donde el copi. De todas formas ya tengo cita para que lo revisen. Eso y la direccion que el otro dia crujio y ahora hace un ruido raro cuando giro. Ya veremos la semana que viene que me dicen.
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cervino el 26 Oct 2004, 09:50

Lo del tunel de lavado tambien me pasó a mi. Pero como la recirculación no la pongo nunca, el ruido lo hace siempre. Lo detecté por el olor a muerto que despredía el suelo del asiento. Voy a darme una vuelta por algun taller, a ver que me cuentan. Luego os cuento, o ya me contareis
El concesionario oficial, si puedo no lo piso
cervino
Nuev@ por aqui

Notapor cervino el 26 Oct 2004, 11:47

Solucionado. El problema (o al menos por ahora) es que el filtro antipolen estaba mal colocado. Ademas de lleno de mierda. Y se supone que me lo cambiaron en la revisión.Pues 30 € de un filtro nuevo y ya vuelve todo a la normalidad.
Así que a los que se le inunde el asiento, que revisen el filtro
Hasta otra
cervino
Nuev@ por aqui

Re: Asiento inundado

Notapor Hormi el 26 Oct 2004, 19:10

cervino escribió:Resulta que al salir del curro, he puesto el clima para desempañar la luna delantera, y me encuentro con un ruido extraño por debajo de la guantera (una especie de silbido como si el aire no pudiese salir).
La sorpresa es cuando me encuentro el suelo del asiento del copiloto con un dedo de agua (no exagero).
Un amiguete con un A4 dice que a el se le inundó el asiento de atrás porque tenía una pieza del clima sin apretar.
Alguien me puede ayudar?

Gracias

abre el capo y mira que no tengas obstruidos los desagues laterales, si los tiense obstruidos veras el agua enseguida. -
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica