duda sobre intercoler
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
alguien puede decir q fiabilidad hay?m refiero, simplemente el efecto de un itnercooler mas grande se podria considerar como un dia muy freso o afecta en algo mas al motor???
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo he m irado en el etos, no se si saldra el del cupra tdi, sin embargo si t puedo decir q todos los intercooler q salen tanto de leon tdi como de ibiza vienen a costar sobre los 200¤
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el intercooler del ibiza cupra R vale sengun etos 251¤, a los ke hay ke sumar los soportes 5¤, y los tubos del turbo al IC y del IC a la admision ke si los sumas todos mas sus juntas y soportes sale la cosa por unos 500¤
total = 750¤ +-
habra ke ver si se aprovecha algun tubo de estos o nos o en vez de poner lso de la seat poner cromados si se encuentran 

total = 750¤ +-

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vamos a ver, el intercooler más grande no afecta a la fiabilidad del motor, ya que lo que la centralita controla la cantidad de aire que entra con el caudalimetro, la regula con la presion del turbo y la mide con la sonda lambda y demás artilugios de los que dispone el carro...
Por cierto, vaya pedazo de intercooler se ha cascado el colega de la foto, aunque estando donde esta y sin protección le va a durar nuevo cuatro días, porque se arriesga a pedradas, chinazos, patadas de la gente
, bichejos varios, y choques con pajaros y similar (y no me digais nada que yo ya he suicidado sin querer a unos cuantos que se empeñaban en ver mi intercooler... 
Por cierto, vaya pedazo de intercooler se ha cascado el colega de la foto, aunque estando donde esta y sin protección le va a durar nuevo cuatro días, porque se arriesga a pedradas, chinazos, patadas de la gente

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
k74 escribió:LABOMBADIESEL, no has visto la foto y el hilo en forocepos?? antes ke el intercooler le casco el motor por que la repro ke llevaba que no le metia suficiente gasofa
Este es el coche de kike??? He oido hablar de el, pero no sabia que coche era....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2