hola, mirando por internet he encontrado en un portal un producto que segun tengo entendido funicona pero que muy bien :
CONTROLADOR CAUDALIMETRO
170.00EUR
Este controlador hace las veces de caudalimetro basandose en señales de motor paralelas a la señal del caudalimetro,con lo cual este tipo de caudalimetro no llega a estropearse nunca ya que mientras la electronica del vehiculo funcione(mientras funcione el motor)tambien lo hara dicho caudalimetro y no llega a tener variaciones por la suciedad como el resto de caudalimetros al mancharse y sedimentarse de hollin la resistencia de platino. Con este corrector incluso se llega a aumentar en un 5% la potencia del vehiculo ya que la señal es ajustable con lo cual la ganancia de mezcla tambien. Este componente como muchos otros son diseñados y fabricados por Racingmotors con lo cual cualquier duda de instalacion o conexion o cualquier otro motivo sera perfectamente resuelto por personal de Racingmotors
bueno yo en menos de un mes pienso comprarmelo, os convence el producto???
Se acabaron los problemas de caudalimetro????mirad!
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
nenzFR - Nuev@ por aqui
sinceramente?no, 1º xq no m a dado problemas el caudalimetro, 2º xq eso q dices no se exactamente q es, xD
sustituye el caudaliemtro original o va aparte???alguna web???
sustituye el caudaliemtro original o va aparte???alguna web???
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues... hasta que no vea un ejemplo practico en el que se me diga que funciona, poco caso puedo hacer a un mero texto publicitario. Por ahora sigo prefiriendo, una vez llegado el momento de sustituir el cauda, gastarme 90¤ y poner el Pierburg "sempi-eterno"...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
170¤ me parece caro cuando por 92¤ con iva tienes un cauda nuevecito de mercedes q va de maravilla. Pon la web donde lo vistes par exarle un ojo.
saludos.
saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues a mi m convence pero que muxisimo, sobretodo lo veo para los que tengamos el tdi150, pq por lo que contais el pierburg va muy bien en 90 y 110 pero en 150 que? asi que podria ser una solucion....
la pagina es www.racingmotors.net
la pagina es www.racingmotors.net
-
nenzFR - Nuev@ por aqui
Aprovechando que ha vuelto a salir el tema del caudalimetro, el coche de un amigo tiene sintomas de que tiene que cambiar el caudalimetro pero en la Seat le han dicho que no siempre es eso, que tambien puede ser un medidor, ¿que sabeis de esto?.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
nen - Asidu@ en la selva
nen escribió:donde se consigue el famoso pierburg?
en un concesionario mercedes,la referencia esta en los post usa el buscador para encontrarla.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nen escribió:donde se consigue el famoso pierburg?
Mercedes lo vende por 90¤ (aprox.). Usa el buscador, porque asi conseguiras encontrar hasta la referencia del mismo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
nen - Asidu@ en la selva
13 mensajes
• Página 1 de 1