primeras impresiones de mi 110 TLREPROGRAMADO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

primeras impresiones de mi 110 TLREPROGRAMADO

Notapor simba el 28 Oct 2004, 22:03

pos como digo hoy carlos(nervios) me a reprogramado mi 110 y mis primeras impresiones son mu pero q mu wenas :shock: ,e notao esa patada de la q todos hablan es bestial,no es ningun 225cv pero la recuperacion en bajas son la ostia,aun no e hecho to el rodaje recomendado pero creo q se va soltando,pos eso q la recomiendo muy mucho,ademas el trato es perfecto. :wink: .ala a ponersela to el mundo saludos
simba
Asidu@ en la selva

Notapor LABOMBADIESEL el 28 Oct 2004, 22:22

¡¡joe tio!!! :shock: :wink:

Ayer vaya horas de trabajar tiene el bueno de Carlos (Nervios).
Porque me pillaste en Huesca y volvía a toda pastilla por la autovía mientras caia el diluvio (por cierto, un 10 para mis nuevas Hankook Ventus Sport K104, pedazo de ruedas a un precio en Neumaticos Online de risa :lol: )

Así que te has quedado contento ¿eh?

Pues aver cuando quedamos la próxima vez y vemos como va ahora tu máquina con la repro.
Por cierto, para el que no lo sepa, el amigo Simba lleva el coche muy pero que muy maqueado por dentro y por fuera, a falta de poner y pintar las taloneras y paragolpes de Cupra R que se ha agenciado, y lleva unas llantas de 18 pulgadas, si no recuerdo mal OZ muy pero que muy chulas...
Eso sin contar con los discos de freno rallados y el interior del coche tapizado y retocado por todos los lados... :shock:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor simba el 28 Oct 2004, 23:48

eyyyyyyyyyyyyyyy.... :) ,pos empezamos pero no acabamos ayer,tuvo q desmontar la centralita de mi primo un 20vt y por la mañana de hoy se la a montado y luego alataquerrrrrrrr me llego mi turno,joe victor es como tu decias un pasada y eso q no e hecho todos los kms q me a dicho carlos,ya kedaremos pa q lo pruebes y me des tu opinion pero yo estoy mu contento,a ver si se anima nop, :wink: ,por cierto a ver si le preparamos algo a estos ........ :twisted:
simba
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica