Luces de matricula.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
Luces de matricula.
Alguien sabe como se cambian las luces de la matricula trasera? Es que segun manual, hay que retirar las pestañas laterales (¿?) con cuidado para que no se rompan, retirar bombilla, y poner bombilla nueva. Genial... he intentado trastear, pero ni idea de por donde hacer palanca. Tengo miedo a cargarme la puñetera luz. Como se cambia???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En uno de los laterales (exactamente en el lado izquierdo de la luz izquierda) hay como una muesca. He metido un destornillador plano ahi, y he hecho algo de palanca... pero tengo un acojone de joderla, que no me atrevo a hacerle palanca muy fuerte.
Si alguien lo sabe con total seguridad, por favor, que me comente como es.
Si alguien lo sabe con total seguridad, por favor, que me comente como es.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder ke velocidad de respuesta,jajaja.Akabo de mirarlo en el manual y estoy casi convencido de ke es asi,aciendole palanca en la muesca ke trae y tirandole hacia abajo,pero si alguien lo sabe con total seguridad ke lo diga,ta luego.
-
abtuning - Nuev@ por aqui
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Aver es asi como decis, metes un desatornillador peqño y plano entre la defensa y la muesca y haces un poco de palanca tirando de ella tb haci fuera y sale sin ningun problema, y luego para quitar el plastiquito y haceder a la bombilla tienes otra pestaña peqña.
Es asi yo le saque las 2 para cambiarle las bombillas y pintarle el plastico, y le queda de puta madre, la defensa se ve azulada por la noche y en el suelo se ve azul como si llevaras unos pequeños leds en la matricula que si un dia me veo con fuerzas igual se los pongo.
Venga saludos y leña al mono
Es asi yo le saque las 2 para cambiarle las bombillas y pintarle el plastico, y le queda de puta madre, la defensa se ve azulada por la noche y en el suelo se ve azul como si llevaras unos pequeños leds en la matricula que si un dia me veo con fuerzas igual se los pongo.
Venga saludos y leña al mono
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Yo le he cambiado las bombillas 2 veces a mi FR en la matricula, para ponerselas de color. Los focos tienen la carcasa negra que va encajada al paracas y un "cristal" de plastico que protege la bombilla, pues tu lo que tienes que hacer es por unos de lados del "cristal" con un destornillador hacer palanca con suavidad en 1 hueco que tiene, donde por dentro la pestaña se encaja en el foco y tirar para abajo, te saldra poco pero en cuanto asome un poquito de la carcasa tiras con el dedo y sale... ya cuando lo saques ves el mecanismo y sabras como montarlo y volverlo a sacar.
Saludos
Saludos
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
8 mensajes
• Página 1 de 1