Desde Junio hasta ahora, el coche esta muy raro. He tenido este problema como 5 o 6 veces en estos meses. El problema consiste en que cuando tenia poco combustible, y aceleraba bastante para adelantar a algun coche, vease 110-115 en 3a, el coche me pegaba un bajon de repente y entonces ya casi no aceleraba. Es como si estubiese ahogado o taponado, no se, es muy raro, podia pisar el pedal a fondo, que el coche ni se inmutaba.
Para que volviese a la normalidad, tenia que irme al arcén, parar el coche, esperar unos segundos, y volver a arrancar. Ya iba bien de nuevo. Imaginaros que cuando me pasa esto, me cuesta horrores alcanzar 140 km/h. Pero si me paro y arranco otra vez, ya funciona bien.
Mi preocupacion ahora es mucho mayor, ha pasado de hacermelo una vez al mes, a casi a diario. Y ademas ahora ya me pasa con poco combustible y con mucho combustible, falla de cualquier forma.
Ahora intento no llegar a 4000 revoluciones, vaya a ser que me pase cada vez que cojo el coche.
Esto es una pesadilla .
¿Que creeis que le puede pasar? Tengo un leon tdi 110, de diciembre de 2001, con 60.000 kms. El cambio de aceite y filtros lo hice en verano, en medio del problema.
Muchas gracias.
Ahora acabo de llegar a casa tras haber comprobado el error que salia con la maquina esa, y el fallo en cuestion es:

¿Alguien sabe donde está el problema? Por lo visto no nos ha salido nada del caudalimetro, menos mal. ¿Mi averia se debe a ese fallo o es un fallo que no tiene nada que ver con mi problema?
Muchas gracias. Un saludo.