duda sobre la repro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

duda sobre la repro

Notapor DJCHUSO el 31 Oct 2004, 16:47

hola a todos..llevo ya ojeando este foro unas 2 semanas y estyo muy contento con el pero tengo una gran duda que me ha salido esta semana y espero me podais ayudar.

1º:

he estado leyendo y veo lo de la reprogramancion para subir de caballos al coche no? se le prodria hacer la repor al fr? me parece haber visto que si pero pregunto por si acaso he leido mal.

en el caso de que se pudiese hacer.....que se necesitaria por que he estado hablando con un amiguete que trabaja en un taller y puede conseguir la maquina para poder reprogramar el coche....mi duda es si sabeis como se le reprograma o que se le hace al coche para subirle de caballaje sin dañar nada de la consola del coche.

y por ultimo tb me gustaria saber si qdemas de la repro se le necesita cambiar algo mas al coche ( como pro ejemplo he leido del filtro del aire o regular el caudalimetro ) tb he leido que hay una repro que tienes mando a distancia y todo eso...eso se puede hacer en madrid? necesito que me informeis porfa....se que si podeis lo haceis.

espero me podais ayudar por que si la cosa es conseguir la maquina solo tengo que saber los pasos para reprogramar y lo de cambiar las cosas pa poder hacerle yo la repro al mio sin gastarme un pavo...weno si gastandome lo que tuviese que comprar.

por cierto veo en algunos foros no se que de TLR y otras cosas como si fuesen tipos de repros que hay ....acaso la TLR es la mejor? se necesita algun programa....por favor necesito ayuda pa que esto me selaga lo mejor posible.
y de no ser asi en madrd donde le puedo hacer la repro TLR y cuanto me costaria? jejejej es que peuede ser mi regalito de reyes magos.

un saludo a todos y arriba nuestros leones que son la caña!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor gambtdi el 31 Oct 2004, 18:18

chiquillo estás perdidísimo :D :D

antes de plantearte hacerle una repro a tu coche te aconsejaría que buscaras más información en este y otros foros para tener una idea clara.

1- al Tdi Fr sí se le puede reprogramar ( como a casi todos los coches )

2- la máquina a la que se refiere tu colega me suena que es de diagnóstico de averías. Para reprogramar un coche tienes que cambiar parámetros que se encuentran grabados en la centralita del vehículo como pueden ser: cantidad de combustible a inyectar, adelantamiento del funcionamiento del turbo y más parámetros solo modificables por profesionales.

3- si te refieres a un filtro de sustitución de algodón no suelen ir del todo mal, el caudalímetro solo es conveniente tocarlo para limpiarlo con spray residuo cero.

pos eso, olvidate de reprogramar tú o tu colega el coche, es trabajo para profesionales. Como te dije busca información sobre Upsolute o TLR, dos buenas marcas que se dedican a la potenciación.

Un saludo, espero que te ayudara un poquillo :wink:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Nov 2004, 01:40

Cuando vayas a meterle una repro, informate bien y que sea fiable y conocida que con esas cosas es mejor no arriesgar.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 02:09

eso es lo que toy intentando....el informarme bien......pero os pido un poco de ayudita ya que soy nuevo en todo esto y tanta informacion de golpe me esta dejando un poco con cara de poker.

jajajaajajaj que conste que soy un chico weno y me estoy estudiendo todos los foros y tb que conste que mi cara esta empezando a tomar forma de post.....y en mi frente solo se lee TLR jajajajaaj

un saludo a todos y espero que esto sea el principio de una gonita relaccion forera.

arriba esos leoneros!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Nov 2004, 02:14

Para eso estan los foros, para comentar, preguntar, informarse, haces bien, ademas aqui hay bastante gente que te puede ayudar con este tema.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 02:16

y por lo que veo es wena gente..por que he visto otros foros que joder...preguntas algo y terminan insultando o a ti y tu coche o a la familia directamente.....jajajajajaj
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Nov 2004, 02:19

Aqui, en el tiempo que llevo yo, solo he visto una pequeña discusion que se arreglo en seguida, pero en otros foros como en forocoches son la ostia y se pasan bastante con la gente, una cosa es que no todos pensemos igual y otra cosa es meterse con la gente, que parece ser que es lo que les gusta en ese foro, al menos por lo que yo he visto.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 02:25

yo mire un dia y sali espantado de alli jajajajajaja

pero aqui toy en mi salsa
ademas se os ve wenisima gente a tos.......y lo weno es que todos tenemos algo en comun

un leon con mucha garra jajajajajajaja
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Nov 2004, 02:27

Y que nos gusta nuestro coche y respetamos a los demas tengan el coche que tenga, pero mejor dejar el tema que sino los moderadores nos mueven este post al foro "entre amiguetes" y eso no nos interesa para saber de donde nos viene ese ruido ¿no? :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gessler el 01 Nov 2004, 21:02

No os estais llendo por los cerros de ubeda???:wink: :wink:

Bienvenido al foro....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica