Ruido en la direccion
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.004
Alfonso, ni idea, tio, a estas edades es imposible hacer ya memoria de muchas cosas.... Entra en el Rincon y pregunta, porque alli hay gente que la ha cambiado y te puede dar informacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues se hablo hace mucho tiempo,pero creo recordar que con ponerle la valvulina del FR4 se solucionaba,estoy casi seguro que era la valvulina de ese modelo,pero es mejor que entreis en el Rincon y enseguida os lo aclararan.
Un saludo:
KKTURBO
Un saludo:
KKTURBO
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
la pagina del rincon...¿cual es?
la de www.leonfr.com??
la de www.leonfr.com??
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que habia enlaces desde esta web,pero vamos que es esta:
http://es.groups.yahoo.com/group/Rincon_Seat_Leon/
Un saludo:
KKTURBO
http://es.groups.yahoo.com/group/Rincon_Seat_Leon/
Un saludo:
KKTURBO
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
A mi tb me pasa, e incluso e llegado a apreciar un ruido con la direccion hacia la derecha, cuando me bajo para cerrar la cochera. Desde fuera se oye distinto al zumbido q se oye desde dentro, pero se oye. Al poner esa valvulina se conseguirá q se ponga la direccion un poco mas blandita?? (la direccion q tiene el leon es de lo poco q no me gusta)
Saludos LeoNSioS
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
a mi me pasa desde q lo saque de la casa el ruidito ese q parece q xilla ,segun lo saque al dia siguiente lo llevo y nada lo dejo pa q lo miren mis queridisimos amigos de la seat y me dicen q no les seuna a ellos ,jejejeje cosa q coji a un mecanico y le dije me estas llamando mentiroso, cojo al tio y le doy una vuelta hasta q suena girado casi toda la direcion y empieza a xillar y el mecanico todo listo me dice eso es normal , suele pasar en casi todas las direciones asistidas , conclusion , q se queria ahorrar el trabajo, x q me han dixo q eso es de la valvula y normal es pero cuando tiene mas de 30.000 k no nuevo , es decir q antes q se me acabe la garantia lo llevare a q me lo cambie por ser una pieza defectuosa 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
Pues nada lo dicho la he llevado y me lo han dado hoy, y era lo que me habiais comentado la valvulina de la caja de cambios, tambien me dijeron que el liquido de la direccion, llega espesarse un poco y por eso tambien suena que cambiandolo deja de sonar, no se.
-
susel - Nuev@ por aqui
Hola a todos... he de deciros que me uno a vosotros.. desgraciadamente a mi tambien me hace ese ruido y bastante mas a izquierdas que a derechas... sobre todo cuando salgo del garaje por las mañanas con el coche frio... luego ya se le pasa... En fins... me quedan 2000 km, para la proxima revision que yo la haré a los 20.000 km... asiq ue lo comentaré al jefe de taller a ver si tengo suerte... y es de los que hacen su trabajo o me dice que es normal... pero con una Garantia de 5 años que tiene mi coche algun dia le tocará arreglarlo...
-
Neogeo - Nuev@ por aqui
hombre con 5 añitos ya tocara je je, pero a mi me pasaba como a ti mucho mas a izquierdas que a derechas pero es lo mismo con el tiempo se te ira acentuando, pero llega un momento (o eso creo ) que no va a mas a sin que paciencia y cruza os dedos yo hasta ohora y que conste que debo de ser se lo muy poquitos
que me han atendido siempre de puta madre tanto con el cordoba como con el Leon no he tenido ningun problema cuando he tenido que ir

-
susel - Nuev@ por aqui
Hola leoneros:
Deciros que a mi me pasaba igual en mi leona. Era un ruido continuo que se producia cuando giraba el volante hacia la izquierda. Con el tiempo empezó a hacerlo mas amenudo y despues siempre. Lo llebé a la seat y resultó ser un problema de la caja de cambios. que tenia una pieza defectuosa y además está habia corrompido el aceite de la caja de cambios. Me lo arreglaron y calibraron la caja de cambios y ahora va genial.
por si teneis alguna duda jelf60@hotmail.com
Deciros que a mi me pasaba igual en mi leona. Era un ruido continuo que se producia cuando giraba el volante hacia la izquierda. Con el tiempo empezó a hacerlo mas amenudo y despues siempre. Lo llebé a la seat y resultó ser un problema de la caja de cambios. que tenia una pieza defectuosa y además está habia corrompido el aceite de la caja de cambios. Me lo arreglaron y calibraron la caja de cambios y ahora va genial.
por si teneis alguna duda jelf60@hotmail.com
-
jelf@iespana.es - Nuev@ por aqui
A mi la verdad es que eso de la caja de cambios me desconcierta un monton... no se que relación puede tener con la dirección... y soltarle algo asi al del taller sin saber por donde me va a salir... espero que cuando me presente alli el mes que viene al tio por lo menos le suene y me lo solucionen... aunque el caso es que si he observado practicamente desde el primer dia,. que para cambiar de 1ª a 2ª en frio hay que hacerlo con tacto.. sino parece como si no quisiera entrar bien...
En fins... ya le quedan 1500 km para la revision... solo espero que no me dejen mucho tiempo sin coche si es lo de la caja de cambios... Ya os contaré en este mismo post si me han solucionado el tema o me han dado largas... 

-
Neogeo - Nuev@ por aqui
Mal empezamos...
Pues esta mañana he dejado el coche en el taller para la revision de los 20.000km... y mira por donde me he encontrado con el jefe de taller y le he comentado lo de la dirección que estaba ya puesto en la lista de tareas... y me sale con que eso lo mas facil es que sea por el cambio de temperatura tan brusco que hemos vivido...
Pues mira va a ser que no.. el coche duerme en garaje.. concretamente a 21,4 ºC y lleva haciendo esto desde agosto... 4000 km para ser exactos...
mmmm... Tranqui lo miraremos... seguro que es algo del liquido que ha perdido propiedades...
Asi que a ver que pasa... Supongo que me lo daran hoy o mañana... Ya os contaré...

mmmm... Tranqui lo miraremos... seguro que es algo del liquido que ha perdido propiedades...
Asi que a ver que pasa... Supongo que me lo daran hoy o mañana... Ya os contaré...
-
Neogeo - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2