Como desmontar el tweeter

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como desmontar el tweeter

Notapor antonio1910 el 01 Nov 2004, 21:57

A ver si me podeis decir como se desmonta el tweeter, xq de repente a dejado d funcionar el trasero derecho.Gracias
antonio1910
Nuev@ por aqui

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 22:05

hola forero leonero jejejejeje primero esta tu coche en garantia? si esta en garantia llevalo a seat pa que te lo cambien por que eso entra..o por lo menos a mi que me dejaron de sonar por arte de magia el twiter de la puerta delantera derecha y los dos altavoces de la trasera ( el twiter y el otro ) y me los cambiaron sin rechistar.

si no estas en garantia....mirate en un foro donde te ponga como desmontar la puerta ( o sea lo de plastico jejeje s que no me sale ahora el nombre ) y veras que es sencillo quitarlo.

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor EMOTIONS el 02 Nov 2004, 12:04

en esta misma pagina lo tienes si miras en kambio del led de la puertas en seccion manuales
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor antonio1910 el 02 Nov 2004, 20:02

En garantia esta, lo q pasa q no se q me da pensar q no me lo van a cambiar, mas q nada, porq el otro dia x un descuido se quedo toda la noche la ventanilla trasera bajada, y dio la casualidad q se puso a llover,con lo cual esto me induce a pensar q se a roto por el agua q le a entrado.Aora tiene 17000km,como tampoco es una cosa indispensable,ya en la proxima revision, q me lo miren y a ver si cuela me ponen uno nuevo
antonio1910
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 22:38

Pues claro que te lo cambian en garantia!!! Como van a enterarse que dejase la ventana bajada toda una noche de lluvia? Se lo vas a decir tu? No, hombre, ni se lo comentes. Que lo desmontan y ven humedad? Pues con cara de sorpresa comentas que entonces debe haber algun "coladero" por donde entre agua. Que lo busquen. Ya veras como te cambian el tweeter...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica