Como desmontar el tweeter
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 795
Como desmontar el tweeter
A ver si me podeis decir como se desmonta el tweeter, xq de repente a dejado d funcionar el trasero derecho.Gracias
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
hola forero leonero jejejejeje primero esta tu coche en garantia? si esta en garantia llevalo a seat pa que te lo cambien por que eso entra..o por lo menos a mi que me dejaron de sonar por arte de magia el twiter de la puerta delantera derecha y los dos altavoces de la trasera ( el twiter y el otro ) y me los cambiaron sin rechistar.
si no estas en garantia....mirate en un foro donde te ponga como desmontar la puerta ( o sea lo de plastico jejeje s que no me sale ahora el nombre ) y veras que es sencillo quitarlo.
un saludo
si no estas en garantia....mirate en un foro donde te ponga como desmontar la puerta ( o sea lo de plastico jejeje s que no me sale ahora el nombre ) y veras que es sencillo quitarlo.
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
En garantia esta, lo q pasa q no se q me da pensar q no me lo van a cambiar, mas q nada, porq el otro dia x un descuido se quedo toda la noche la ventanilla trasera bajada, y dio la casualidad q se puso a llover,con lo cual esto me induce a pensar q se a roto por el agua q le a entrado.Aora tiene 17000km,como tampoco es una cosa indispensable,ya en la proxima revision, q me lo miren y a ver si cuela me ponen uno nuevo
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
Pues claro que te lo cambian en garantia!!! Como van a enterarse que dejase la ventana bajada toda una noche de lluvia? Se lo vas a decir tu? No, hombre, ni se lo comentes. Que lo desmontan y ven humedad? Pues con cara de sorpresa comentas que entonces debe haber algun "coladero" por donde entre agua. Que lo busquen. Ya veras como te cambian el tweeter...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1