Hoy he estado mariconeando un poco por el motor del coche, mirando a ver donde puedo poner el sensor del medidor de presión de aceite y ha habido una cosa que me ha llamado la atención, está en la parte de abajo del carter, junto al tapón de vaciado del aceite y trae la siguiente referencia:
6PR 008 079-02
1J0 907 660 B
A ver si alguien que tiene el ETOS (o como cristo de dice) me dice que es esa pieza, gracias!!!!
Alguien puede decirme que es esto???
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
A ver, lo unico ke he encontrado en el ETOS es esto:
038 919 081 C conmutador presion aceite 0,55-0,85 Bar 1 polo marron M10x1 (AGR, ALH, AHF, ASV, AQM, ARL, ASZ)
Según el esquema está en el cuerpo del filtro de aceite por donde se junta con el motor...
a ver si te sirve de alluda.
entonces parece ke no tiene sensor de presión si no simple conmutador ke se actiba cuadno baja la presión.... ¿?
038 919 081 C conmutador presion aceite 0,55-0,85 Bar 1 polo marron M10x1 (AGR, ALH, AHF, ASV, AQM, ARL, ASZ)
Según el esquema está en el cuerpo del filtro de aceite por donde se junta con el motor...
a ver si te sirve de alluda.
entonces parece ke no tiene sensor de presión si no simple conmutador ke se actiba cuadno baja la presión.... ¿?
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
POs es el que he visto yo, lo que pasa que esta muy jodido de poder poner el sensor ahí, habra que pensar en alguna solución, de manera que pueda dejar el conmutador y meter el sensor de presión.
Ya veremos, a ver lo que me da la cabeza para pensar, jejejeje
Gracias por la info!!!!!!!!!!
Ya veremos, a ver lo que me da la cabeza para pensar, jejejeje

Gracias por la info!!!!!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Yo que tu cuando lo tuvieras montado hacia un modico precio a los del foro y me ponia a montar los relojes porque madre mia eres un experto en el tema ya e?Yo con todo lo que he leido que hay que hacer y tal como que paso porque algo jodo....Ya sabes si quieres unas pelillas extras..... 

-
AngelFr - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1