Hola amigos del foro:
Quería contarles que por estar "metiendo mano" a la centralita con el VAG-COM para lograr elevar las lunas con el control remoto de la alarma, aslgo salió mal aparentemente y resulta que ahora el módulo de confort funcina perfecto pero para la computadora, NO EXISTE.
No tengo acceso y por ende no podré hacer ninguna modificación más en el auto. Me dicen en SEAT que no saben como "resetear" sólo ese módulo (está bajo el asiento del piloto) y andan muy preocupados.
Creo que no deberíamos insistir con el tema del alazamiento de las lunas. Estoy muy dolido por esto... Además de la verguenza que medió que el dealer me dijera que esas cosas pasan por estar jugando con cosas que ni siquiera ellos tocan.
¿Alguien sabe de alguna forma de poder "levantar " nuevamente el módulo 46? Simplemente NO RESPONDE... la información está ahí pero eso como si estuviera cerrada con llave y nadie puede siquiera encontrar la cerradura.
Auxilio muchachos... Quizas alguien sepa que hacer... ¿Pueden consultar con sus amigos técnicos de SEAT en España?
Bota error, no hay comunicaicón con el puerto en el módulo 46, todas las demás funcionan.
Ayuda por favor!!!
Si desconectamos la bateria, ni caso, el modulo de confort es lo más seguro que hay, casualmente para que no se roben el auto.
Un abrazo.
Auxilio... no lo hagan!!!
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 908
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
jejejeje bienvenido a club de los que tostaron la centralita vuelta y vuelta.
Solucion: desenborna la bateria durante 5 minutos, conectado de nuevo y a funcionar.
a que acojona ehh
? lo que hacen los reset maestros de toda la vida
Un saludo
PD: He visto en tu perfil que de profesion pone que eres comunicador, ¿por curiosidad que es?
Solucion: desenborna la bateria durante 5 minutos, conectado de nuevo y a funcionar.
a que acojona ehh

Un saludo
PD: He visto en tu perfil que de profesion pone que eres comunicador, ¿por curiosidad que es?
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Se supone que desenbornando la bateria unos minutos se resetea todo por defecto,no?
Pero eso,despues de resetearse todo leugo a parte de la hora del reloj y la fecha y eso que mas ahi que hacer,alguna cosa mas necesita configuracion?,saludos.
Pero eso,despues de resetearse todo leugo a parte de la hora del reloj y la fecha y eso que mas ahi que hacer,alguna cosa mas necesita configuracion?,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Yo solo tube que configurar lo que mencionas, todo lo demas funcionaba bien.
(el km parcial tb se borro y todo lo que tenia el ordenador de a bordo de las medias de consumo y eso)
un saludo
(el km parcial tb se borro y todo lo que tenia el ordenador de a bordo de las medias de consumo y eso)
un saludo
-
-
MAN - Aun con la L
MAN escribió:creo haber leido que desconecto la bateria y nada.
Es que es muy distinto el desconectar y volver a desconectar, a desconectarla y dejarla 5 minutos desconectada para que todos los circuitos pierdan la electricidad que puedan tener acumulada...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Amigos.. gracias por sus respuestas y de nuevo por aquí... Les comento que ya está todo bien... (no lo he visto porque no quiero ni mirarlo) pero llevé mi auto al dealer durante toda la semana anterior porque tenían que hacer unos trabajos por garantía (recuerdan que les conté que se había borrado el display de mi climatronic? pues me pusieron uno nuevo que llegó de la madre patria) y pintaron aquí, lavaron allá... Y de paso, como arreglando las conexiones del turbo timer (estaban algo feas) y demás... pues bien, se dieron el trabajo de arreglar el móduilo de confort (46)
No me saben explicar cómo. Creo que lo desmontaron y lo volvieron a montar, pero ya quedó. Me lo han reasegurado...
Quiero agraecerles por sus comentarios siempre tan acertados...
Lo de comunicador es por comunicadro social. Estudié ciencias d ela comunicaicón, y me especialicé en comunicación empresarial, veo todo lo que es comunicaicón interna de la empresa, eventos, trato con prensa, imagen corporativa, presentaciones públicas, hasta fotografía...
Un saludo desde Lima
Muchas gracias
PD: PUIMUKY Prometo no meterle mano... al menos no por el tema de los elevalunas.
No me saben explicar cómo. Creo que lo desmontaron y lo volvieron a montar, pero ya quedó. Me lo han reasegurado...
Quiero agraecerles por sus comentarios siempre tan acertados...
Lo de comunicador es por comunicadro social. Estudié ciencias d ela comunicaicón, y me especialicé en comunicación empresarial, veo todo lo que es comunicaicón interna de la empresa, eventos, trato con prensa, imagen corporativa, presentaciones públicas, hasta fotografía...
Un saludo desde Lima
Muchas gracias
PD: PUIMUKY Prometo no meterle mano... al menos no por el tema de los elevalunas.
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
Espero que lo que te a pasato ati.. sirva de leccion a muxos usuarios que tienen portatil y vag-com para q se anden con cuidado.... es mu facil poder tocar parametros en el vag-com.. pero luego vienen los problemas.
De verdad, 1º informaros muuu bien sobre lo q kereis hacer y si no lo teneis claro NO TOCAR NADA.. porque suele llevar a problemas como blokeo de la centralita y algunas otras cosas ... y ya no digamos si tocamos en el modulo 01 motor.... lo flipas.
asiq muxo cuidando con lo q se toca.... se puede mirar to lo q kieras... pero cambiar parametros a voleo es muy... pero que muy peligroso.
un saludo
De verdad, 1º informaros muuu bien sobre lo q kereis hacer y si no lo teneis claro NO TOCAR NADA.. porque suele llevar a problemas como blokeo de la centralita y algunas otras cosas ... y ya no digamos si tocamos en el modulo 01 motor.... lo flipas.
asiq muxo cuidando con lo q se toca.... se puede mirar to lo q kieras... pero cambiar parametros a voleo es muy... pero que muy peligroso.
un saludo
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo eso esta claro que si no se como va, mejor no toco hasta que aprenda bien el funcionamiento,ya que tocar parametros de la centralita no puede traer nada bueno si no sabes...,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
14 mensajes
• Página 1 de 1