Empezamos por los grillos:
El primero esta dentro del pilar central izquierdo, justo por donde esta el carril para variar la altura del cinturon de seguridad. Alguien sabe desmontar ese plastico blanco que recubre el pilar? (Jode muchisimo porque esta a la altura de la oreja

El segundo grillo me viene de la parte izquierda del salpicadero. Justo en la union entre la parte alta del salpicadero (la mullida) con la parte dura de abajo (la que tiene el interruptor de las luces, etc.) Me da la impresion de que la parte baja no esta bien puesta y se mueve. Alguien sabe desmontar eso? Supongo que quitando los tornillos que hay donde estan los fusibles y los que tiene en la parte inferior saldra y podre revisarla.
Y la cosa rara es que el anclaje del cinturon de seguridad del acompañante vibra y hace ruido con el dichoso boton rojo para soltarlo. Eso ocurre solamente cuando no va nadie sentado.
A ver si os ha pasao algo de esto, porque estoy hasta los ... del coche este. Con menos de 4 meses tiene mas ruidos que mi anterior Forfi con 8 años.
Saludos