Joder con el caudalimetro....

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame, daymo

Joder con el caudalimetro....

Notapor PEJO el 03 Nov 2004, 19:53

Hola leoneros, he estado leyendo todo sobre le caudalimetro.
Por lo que he visto interesa pillarse el de mercedes que vale 90 euros aprox. y si no me equivoco es el pierburg. Vale hasta ahi muy bien.

Ahora llega lo mejor

Tengo un sport limited 90cv con casi 50.000 km y llevo unos meses observando que el coche consume menos y cuando voy a salir en primera tengo que pisarle un poco mas porque se me cala :?
El coche todavia esta en garantia y si digo a los de la seat que el caudalimetro me falla me diran: Pues parece que esta bien. Porque yo no tengo ni puta idea de leer el folleto que me dan del ordenador.

Mi pregunta es que pasa si le pongo el caudalimetro de mercedes pierburg estando el coche en garantia? pierdo la garantia? no dispongo del cable del vag-com para hacer la pirula y llevar el caudalimetro jodido aposta.

Ya no se que hacer. Tengo que empujar el coche y tengo los gemelos mas gordos que Roberto Carlos

AYUDAAAAAAAAAAAA

Muchas gracias de antemano
PEJO
Nuev@ por aqui

Notapor OTS el 03 Nov 2004, 20:08

Si está en garantía lo mejor es que te lo cambien en Seat y que no pagues un duro no crees? Otra cosa es cuando se te acabe la garantía y lo tengas que poner tú. Además quizá no sea el caudalímetro lo que esté mal...
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kenny el 03 Nov 2004, 20:50

y si digo a los de la seat que el caudalimetro me falla me diran: Pues parece que esta bien. Porque yo no tengo ni puta idea de leer el folleto que me dan del ordenador.

pues yo no tengo idea de como trabaja la Seat, ni de caudalimetros, porque tengo a mi "Stella" desde hace una semana pero si a mi me pasara lo que a ti y me enseñaran el folleto ese diria que a mi no me den a leer cosaas raras, que me solucionen el problema, sea el caudalimetro o lo que sea.

nosotros no tenemos que ser expertos para que nos solucionen las cosas, ya hemos cumplido el requistio: pagar el coche y la garantia tambien... en cada cambio de aceite a 100eurazos.

vamos digo yo, pero a lo mejor me equivoco y estos de la seat son mundo aparte, no sé, soy novato en esto de los leones...

un saludo.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 22:12

Los TDI de 90 no suelen petar caudalimetros, segun tengo entendido. Lo mejor, que te pases por el kinepolis algun sabado, y alguien te pasara el VAG-COM para comprobar realmente si es el caudalimetro o no. Incluso si quieres, se te podra ayudar a "arreglarlo" para que se te tenga que sustituir en garantia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 00:48

Pues yo tengo que ir antes del finde a que me lo cambien.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 04 Nov 2004, 08:43

je,je... yo curiosamente voy hoy a que me lo cambien... el segundo en 30 mil Km... no esta mal... :x

A mi me lo van a cambiar en garantía, y eso que ya se me pasó la supergarantía hace 7 meses. Por lo visto tienen asumido que el cauda lo cambian gratis a todos por la mierda que te ponen...

Bueno, pues eso, que lo lleves a la SEAT y que te lo miren... si te dicen eso de que está perfecto, seguro que algún Kinepolinero te ayudará a ponerlo a todo el cauda...

Suerte

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor daymo el 05 Nov 2004, 12:20

Si estando en garantia cambias algo de origen en un taller no oficial pierdes la garantia, yo me imagino que en alguna de las revisiones verian que el caudalimetro no es de BOSCH
daymo
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 12:23

daymo escribió:Si estando en garantia cambias algo de origen en un taller no oficial pierdes la garantia, yo me imagino que en alguna de las revisiones verian que el caudalimetro no es de BOSCH

.... sobre esa pieza, o cualqueir averia relacionada con esa pieza. Evidentemente, si yo cambio los neumaticos fuera de un servicio oficial de la marca, no pierdo la garantia del coche. Si cambio, por ejemplo, las pastillas fuera de la casa, y les voy con discos alaveados, pues evidentemente, se lavaran las manos, aunque la averia fuese anterior, simplemente porque esa zona ha sido manipulada por un taller de fuera de la casa, y no pueden hacerse cargo de una averia posiblemente causada por dicha manipulacion (esa sera su explicacion siempre).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica