RUIDO EN FRIO
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 272
RUIDO EN FRIO
Abr,os comento,cuando el coche lleva 1 o dos dias parado y lo enciendo ac una especie de tac,tac y luego deja de acerlo,queria saber si es normal o no,1 saludo
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio tb lo hace si lo dejo un dia apagado y cuando acabo de lavarlo y lo enciendo tb me hace un ruido raro, pero al calentar ya pasa. creo q es no es nada raro, si al calentar no se escucha.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
No serán los famosos taqués??? Cuando el aceite está frío es más denso de lo normal y no lubrica perfectamente. Cuando coge temperatura se hace más fluido y lubrica perfectamente todas las piezas incluídos los taqués haciendo menos ruido el motor.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,
yo estoy con OTS que son los taques.
Los taques son hidraulicos, es decir, van llenos de aceite. Segun tengo entendido son como una especie de almohadilla en la que el relleno es el aceite. Si hace muchos dias que esta el coche parado o simplemente no tienen suficiente presion de aceite, puede sonar el tipico clac clac.
Yo no me preocuparia demasiado, siempre y cuando el ruido no sea permanente.
Saludos
yo estoy con OTS que son los taques.
Los taques son hidraulicos, es decir, van llenos de aceite. Segun tengo entendido son como una especie de almohadilla en la que el relleno es el aceite. Si hace muchos dias que esta el coche parado o simplemente no tienen suficiente presion de aceite, puede sonar el tipico clac clac.
Yo no me preocuparia demasiado, siempre y cuando el ruido no sea permanente.
Saludos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
e
Ok,muchas gracias ,de todas formas lo voy a comentar esta semana,q tengo q pasarle la revision,no vaya a ser q me pase como a otro del foro (ACIELOABIERTO creo q es),aunq bueno,el mio aunesta en garantia
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OTS escribió:No serán los famosos taqués??? Cuando el aceite está frío es más denso de lo normal y no lubrica perfectamente. Cuando coge temperatura se hace más fluido y lubrica perfectamente todas las piezas incluídos los taqués haciendo menos ruido el motor.
Exactamente,se descargan, procurar usar siempre un aceite sintetico y de 1ª calidad, os evitareis eso y muchas cosas mas, saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1