RUIDO EN FRIO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RUIDO EN FRIO

Notapor silviadanir5 el 06 Nov 2004, 01:07

Abr,os comento,cuando el coche lleva 1 o dos dias parado y lo enciendo ac una especie de tac,tac y luego deja de acerlo,queria saber si es normal o no,1 saludo
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor caridator el 06 Nov 2004, 11:29

El mio tb lo hace si lo dejo un dia apagado y cuando acabo de lavarlo y lo enciendo tb me hace un ruido raro, pero al calentar ya pasa. creo q es no es nada raro, si al calentar no se escucha.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor OTS el 06 Nov 2004, 11:35

No serán los famosos taqués??? Cuando el aceite está frío es más denso de lo normal y no lubrica perfectamente. Cuando coge temperatura se hace más fluido y lubrica perfectamente todas las piezas incluídos los taqués haciendo menos ruido el motor.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cfergo el 06 Nov 2004, 12:54

Hola,
yo estoy con OTS que son los taques.

Los taques son hidraulicos, es decir, van llenos de aceite. Segun tengo entendido son como una especie de almohadilla en la que el relleno es el aceite. Si hace muchos dias que esta el coche parado o simplemente no tienen suficiente presion de aceite, puede sonar el tipico clac clac.

Yo no me preocuparia demasiado, siempre y cuando el ruido no sea permanente.

Saludos
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

e

Notapor silviadanir5 el 07 Nov 2004, 02:08

Ok,muchas gracias ,de todas formas lo voy a comentar esta semana,q tengo q pasarle la revision,no vaya a ser q me pase como a otro del foro (ACIELOABIERTO creo q es),aunq bueno,el mio aunesta en garantia
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nervios el 07 Nov 2004, 02:27

OTS escribió:No serán los famosos taqués??? Cuando el aceite está frío es más denso de lo normal y no lubrica perfectamente. Cuando coge temperatura se hace más fluido y lubrica perfectamente todas las piezas incluídos los taqués haciendo menos ruido el motor.

Exactamente,se descargan, procurar usar siempre un aceite sintetico y de 1ª calidad, os evitareis eso y muchas cosas mas, saludos.
nervios
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica