elricame escribió:um... puede ser
si tu eres capaz hasta de comertelo
Moderador: LeonFR.Gz
Seatlion__23 escribió:elricame escribió:um... puede ser
si tu eres capaz hasta de comertelo
pikolotk escribió:Oyes, de eso nada, eh? Que yo ya tengo adoptado un niño de esos del Africa, y no veas como zampan... para encima tener que mantener a otro...
elricame escribió:Pues me confirmó ayer Javi, el hermano de Carlos de TLR que tengo el cauda petao... hoy me lo cambian en la seat
YaNkEe-1 escribió:elricame escribió:Pues me confirmó ayer Javi, el hermano de Carlos de TLR que tengo el cauda petao... hoy me lo cambian en la seat
Norr!! Comprate el pierburg y ponselo tu mismo! esta gente te pondra el bosch,imagino, y te daran un sablazo que te dejara secuelas!
Vaya, creo yo, no?
Yo tambien tengo el cauda tocaillo y le pienso poner el pierburg mas adelante.
Saludos.
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados