Como se kitan los brazos de los limpias?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como se kitan los brazos de los limpias?

Notapor JuLePe el 09 Nov 2004, 11:47

Ya he kitado la tuerca de cada brazo, pero no consigo q salgan los brazos de su sitio y no kiero forzarlos ya q temo q se pueda romper algo. ayudadme x favor.
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor alfredito_racing el 09 Nov 2004, 11:56

No tengas ningún miedo. Están muy encajados. Dale con un poko de 3 en 1 o desengrasante. Sale sólo.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor OTS el 09 Nov 2004, 12:12

Tienen truco, la primera vez que los quite me daba miedo por la fuerza que estaba haciendo y no salían. Si has conseguido quitar las tuercas es más mañana que fuerza lo que tienes que emplear. Los brazos llevan un muelle por dentro que es el que presiona contra la tuerca, tienes que hacer fuerza por la parte central del brazo hacia el parabrisas para que el extremo del brazo donde está la tuerca se levante.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JuLePe el 09 Nov 2004, 12:37

Ya he conseguido kitarlos. efectivamente OTS, tiene su trikiñuela. para kitarlos hay q apoyarse sobre la primera articulacion del brazo hasta q flexione y deje de hacer palanca sobre el eje, y luego tirar del eje. Yo lo hacia al reves, cojia el brazo y hacia palanca hacia fuera, pero es justo al revés. Ahora solo me keda encontrar la centralita pero no la veo por mas q levanto el plastico. Gracias Alfredito y OTS.
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica