Me entra agua.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Me entra agua.

Notapor Fernankkk el 09 Nov 2004, 18:48

Hola peña, ante todo un saludo.
Mi problema es k me entra agua por la puerta del copiloto.
Lo dejo aparkado en la calle, en el kurro, y kuando voy pa kasa y doy un par de curvassss sorpresa aparece el agua justo por la unión de las dos bandas de plastico k kubren la puerta. He revisado las gomas y estan bien o eso parece.
No se k hacer, si alguién puede ayudarme se lo agradeceria, y si no pues tendre k llevarlo al taller.
Sin más, gracias de ante mano.
:cry:
Fernankkk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 19:13

Existe en mecanica (donde ademas te muevo este post) un post bastante reciente sobre una entrada de agua en la puerta. Buscalo y echa un vistazo. Incluso utiliza el buscador, porque se ha hablado de bastantes causas de agua en el interior del Leon, y quiza puedas encontrar informacion que te pueda ayudar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 09 Nov 2004, 19:30

puede ser por el filtro de polen mal puesto,o puede entrar por una de las visagras de lo de la tapa de abrir el motor,o sea el capot,a un amigo le entraba agua por ahi,entraba por no se donde y le salia por donde se pasan los cables del coche o sea por la puerta la parte de abajo
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica